Para el auténtico nómada urbano, la línea Longchamp 3D presenta una mochila o una riñonera de lona y piel acentuadas con una paleta de colores naturales. La cantidad de detalles consiguen que estas piezas presenten una imagen distintiva y elegante.
Para los más atléticos y modernos donde la practicidad es una prioridad, Le Pliage® Energy de nylon reciclado presenta una mochila ligera y cómoda, así como una bolsa para llevar cruzada o al hombro, con los que estar a la moda en cualquier lugar.
De la colección Le Pliage®, una bolsa para la cámara con líneas gráficas y lona efecto neopreno en dos colores que ofrecen una energía contagiosa.
Por último, la piel granulada de la línea Foulonné tiene un atractivo estructurado y contemporáneo. El contraste atrevido de blanco y negro resalta la tradición marroquinera de Longchamp en forma de un portadocumentos y una riñonera de estilo informal y deportivo.
Aventurero, urbano, deportivo, moderno: cada cual con su estilo; y para todos, ¡Feliz Día del Padre de parte de Longchamp!