Longchamp: accesorios FW2022

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Longchamp: accesorios FW2022
Todos conocemos el poder que tiene el accesorio adecuado a la hora de acertar con una tendencia, establecer un estilo o destacar un look. La colección Fall-Winter 2022 de Longchamp llega con opciones para conseguir las tres cosas. Así pues, ¿qué acierto añadirá a su lista de accesorios esta temporada?

22 de septiembre de 2022

Longchamp: accesorios FW2022

Hace mucho que las gorras de béisbol dieron el salto del mundo del deporte al de la moda, pero Longchamp recupera esta tendencia para la Fall-Winter 2022 y lleva este imprescindible tan moderno a un nivel superior. Proteja sus ojos del sol invernal con una visera hecha de una mezcla de lanas que presenta un motivo de cuadros tradicional y un logo XXL del caballo de carreras bordado. También puede optar por una imagen de color uniforme de franela negro clásico o naranja vivo.

Para presentar su colección Fall-Winter 2022, Longchamp juega con los contrastes entre tradición y modernidad. Para ello combina pañuelos de seda coloridos debajo de las gorras de béisbol. Uno de los pañuelos más reseñables de la temporada, presenta una cabalgata de logos de caballos Longchamp, disponible en los colores joya de la colección: verde, naranja o azul. Un segundo diseño, muestra un dibujo arremolinado de pequeños caballos Longchamp, quienes también galopan juguetones por sus cantos de flecos: un toque chic y artesano. Puede llevarse de forma casual anudado al cuello o metido dentro de una de las agradables prendas de punto de la temporada.

Por último, no hay accesorio más importante que unas gafas de sol. La propuesta de Longchamp para la Fall-Winter 2022 es realmente espectacular: atrevidas monturas en formas rectangulares en naranja, verde o rosa blush translúcidas, aunque también en negro opaco, se complementan con una cadena gruesa a juego que conseguirá una imagen de tendencia y vintage. El toque final es el caballo Longchamp dorado dentro de un círculo, de sobra conocido por los tiradores del emblemático Le Pliage® que firma los cantos.

Para Fall-Winter 2022, saque lo mejor de su estilo con lo mejor de los accesorios de Longchamp.

NOTICIAS RELACIONADAS

22 de septiembre de 2022

7 de febrero de 2022

15 de diciembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias