Lolitas&Lolos apuesta por el blanco

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Primavera-verano 2011

3 de marzo de 2011

Aunque el siglo XXI corra a la velocidad de la luz, en absoluto huye de ella. Y con luz es con lo que queremos hacerte ver las cosas, hacerte ver la realidad que a veces se ve tan oscura y poco clara. Es por eso por lo que necesitamos el color blanco como color obligado en nuestro armario. Las camisetas blancas básicas de toda la vida vuelven a retomar el protagonismo que hace tiempo les fue robado. Además, ahora es el momento de la mezcla, de la riqueza de la convivencia entre colores flúor, los must en esta temporada y el querido minimal blanco.

Puede que la utilicemos para todo: playa, gimnasio, compras… Sin embargo, esta temporada se ha convertido para la moda como la sal que adereza todo tipo de comidas. Si eres una coolhunter y quieres presumir de outfit cada vez que salgas a la calle, siempre acertarás con este must que podrás combinar con multitud de prendas: unos pantalones de pinzas, con unos baggy, leggins, denims, faldas muy cañeras, otras no tanto… También para trajes o como complemento perfecto para la reina de la elegancia: El blazer. 

La firma Lolitas&Lolos ha apostado por el blanco como color fetiche de su nueva colección. Os presentamos algunas de nuestras propuestas. Únete a las últimas tendencias y ¡a por el blanco!

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias