Otra de las líneas de colección destacada es la que apuesta por las combinaciones de tejidos. Faldas y vestidos que mezclan el cuero con el tweed y/o el algodón.
Por su parte, las prendas con efecto cuero van a ser una de las tendencias fuertes de la temporada, en respuesta a las propuestas de las grandes pasarelas internacionales. Además de faldas y vestidos combinados con este material, Lolitas&L propone el cuero para ‘total looks' modernos y cañeros, como camisas que se llevan sobre leggings.
Los vestidos también tienen un espacio importante en el universo Lolitas&L para esta temporada. Cruzados, de algodón y, sobre todo, camiseros, todos ellos se caracterizan por el largo a media pierna y su versatilidad para llevarlos en múltiples ocasiones.
Como cada otoño-invierno, el punto no puede faltar en la colección de la firma madrileña. Jerseys de canalé, lisos o estampados, con aplicaciones luxury (perlas y lentejuelas), ya sea con cuello alto, a la caja o en pico, todas las opciones son válidas porque, esta temporada, serán imprescindibles en el armario de cualquier amante de la moda, para combinarlos con absolutamente todo, desde un vaquero o un pantalón culotte hasta una falda elegante para un evento.
Fiel a la prenda con la que se estrenó en sus inicios, hace ya un cuarto de siglo, las camisetas vuelven una vez más a la colección de Lolitas&L, siempre con algún detalle que les hace ganar en sofisticación, ya sean hombreras con volumen o aplicaciones de plumas o lentejuelas.
Para la noche, junto a las faldas de tul, no faltan otras propuestas exquisitas como un vestido de tul transparente en verde bosque o un vestido que combina un cuerpo negro con falda de raso verde y aplicaciones de pequeñas perlas.
El camel, el blanco, el rojo, el verde bosque y el negro, con pequeños toques de fucsia, gris y azul, predominan en una paleta de colores rotundos y planos, sin efectos ni degradados.
Versátil y cosmopolita, la mujer Lolitas&L de este otoño-invierno conserva su carácter fresco y joven, pero lo envuelve en un halo de elegancia, distinción y glamour de la mañana a la noche.










