El azul Klein, el rosa chicle, el fucsia y el azul bebé protagonizan una colección que, como caracteriza a la firma madrileña, también está marcada por los estampados: florales y vegetales, a medio camino entre la inspiración oriental y el pop de los sesenta; lunares de gran tamaño, corazones y las clásicas ilustraciones de Lolitas&L.
Los vestidos representan el espíritu feme- nino de la colección SS21. En clave maxi, con cuellos y mangas decorados con volantes rizados, en azul, fucsia y rosa; o en blanco, con detalles troquelados, todo ello pensado para las más románticas. También evocadores estampados florales de reminiscencias folk. Respecto a los vestidos midi, triunfan los combinados (que hacen efecto camiseta y falda), con detalles plisados y diferentes estampados. La propuesta más chic son los vestidos cruzados y anudados a la cintura con grandes lazadas.
Faldas midi plisadas, en estampados combinados o con grandes volantes y estampados florales; y blusones y tops de inspiración oriental, con detalles chic como nudos al costado, acabados peplum o románticos lazos, abundan en la idea de una mujer que cuida su imagen sin renunciar a la vida real.
Los pantalones son también grandes protagonistas, con el culotte como gran estrella y prenda comodín, de tiro alto y en colores básicos (blanco, crudo, negro azul); y los palazzo como un foco de aire fresco, vital y apetecible, en estampados florales multico- lor, dibujos gráficos que remiten al pop de los sesenta o grandes topos.
En el apartado más casual, no podían faltar las camisetas que, como a lo largo de toda la historia de Lolitas&L, tienen un importante protagonismo en la colección, siempre con elementos que les dan su twist característico. Bien con grandes bolsillos o con mangas con volantes, escotes cruzados, detalles fruncidos o bajos anudados, en colores lisos (naranja, lila, mostaza, rosa chicle, azul bebé) o con divertidos estampados (corazones, lacitos, lunares, maniquíes).
La colección SS21 de Lolitas&L se completa con una línea denim que incluye blusas cruzadas, minivestidos con volantes XXL, maxi vestidos anudados a la cintura, pantalones con pata de elefante y bajo decorado con blonda y simples detalles vaqueros en mangas de camisetas.
La polipiel protagoniza las prendas más nocturnas, en forma de chaquetas, pantalones ajustados o faldas plisadas, que proporcionan múltiples opciones de looks.