Lolitas&L: Pasión por el confort chic

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Mantener la comodidad sin sacrificar el estilo. Atrás quedaron los tiempos en los que la moda bebía en las fuentes de una sofisticación inalcanzable y las prescriptoras de las tendencias lucían estilismos absolutamente irreales para las mujeres del mundo cotidiano.

27 de diciembre de 2020

La moda ha cambiado, al igual que lo hace la sociedad, y en Lolitas&L somos conscientes de ello y por eso nos hemos rendido al estilo confort chic. Porque tenemos claro que la mujer elegante es la que se siente cómoda consigo misma. La que se rinde a estilismos apetecibles, pero lo hace con prendas pragmáticas y versátiles que permiten ser llevadas todo el día, dentro o fuera de casa. Y todo ello sin renunciar al estilo y al diseño, porque al final es nuestra esencia.

Tejidos que abrazan, como el punto y el algodón, orquestan una colección compuesta por prendas convertidas en básicos imperecederos, como los pantalones culotte, los jerséis o los incombustibles pitillos, que se combinan con otras diseñadas con nuestros característicos estampados, y se convierten así en protagonistas del look. El alma de Lolitas&L se plasma en esta colección en estampados de lunares, cuadros de ajedrez y print étnicos, luminosos e impregnados de una personalidad que arrasa. Nuestro otoño-invierno es chic y confortable.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias