El público más joven encuentra en la firma LOLA-DOLORES CORTÉS todo lo que necesita para sus días de verano, con prendas en las que se trabajan minuciosamente los patrones para ofrecer lo que están buscando.
Bañadores con tirantes que son protagonistas en versión mini o asimétricos junto a escotes cuadrados o profundos y bikinis de braguitas de hilo, xxs o en forma de V junto a tops, bandeaus y triángulos sin olvidar los accesorios coordinados en forma de vestidos y mini faldas.
El colorido de la colección de LOLA es variado, encontramos los siempre triunfadores blancos y negros, junto a colores llenos de vida como el amarillo y el coral, pero si hablamos de colorido, hablamos de los estampados de la firma.
Geométricos minimalistas, efecto tie dye pasando por las flores bohemias o el animal print sobre fondo blanco, elementos vegetales en contraste de color o étnicos en tonos granate con algunas de las apuestas de la firma.
Asimetrías, aberturas, volantes y pasamanerías completan esta colección dándole una frescura y desenfado que también plasma las imágenes de campaña.