LOLA CASADEMUNT toma el espíritu de la Barcelona más salvaje y grunge para su colección más especial

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

LOLA CASADEMUNT lanza su cápsula más especial y transgresora inspirada en la rebeldía cosmopolita de la ciudad de Barcelona en la década de los 90.

4 de diciembre de 2021

Un extracto de su colección THE WILD LIFE BARCELONA presentada en la pasada edición de abril en 080 Barcelona Fashion, para la que la firma selecciona las piezas más representativas de esta colección para lanzar su cápsula más esperada.

Mezcla de glamour con toques de rebeldía grunge. Los tonos rosas, negros y blancos dan vida a prendas como vestidos con aperturas laterales, parkas metalizadas, jerséis y joggers con detalles de logomanía.

La prenda estrella de esta colección, es, sin duda, el mono de cuerpo entero de ecopiel, una prenda que destaca por la elegancia y el atractivo del efecto piel, en una prenda versátil y cómoda, para lucir en looks que funcionan 24/7.

Así, LOLA CASADEMUNT vuelve a presentar una colección de espíritu salvaje, con prendas que sacan el glamour de lo indómito.

LOLA CASADEMUNT:

LOLA CASADEMUNT es mucho más que una marca de moda; es todo un mundo destinado y dedicado a los deseos de una mujer.  La firma cuenta con más de 10 tiendas propias, 4 franquicias y 18 córner El Corte Inglés en las principales ciudades de España. LOLA CASADEMUNT es una empresa y modelo de franquicia de moda y accesorios femenina de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona).  Actualmente y desde 2018 está dirigida por Maite Casademunt, Directora Creativa de las colecciones. Tiene dos líneas: LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE(premium), las cuales reinventan las tendencias actuales bajo el ADN inimitable e identificativo de la mujer cosmopolita actual: ¡imparable, auténtica y vital!

NOTICIAS RELACIONADAS

24 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias