La colección ha presentado prendas confeccionadas con tejidos aristocráticos, como terciopelo, puntillas o el lujoso lamé, acompañados de detalles de pedrería al más puro estilo Lola Casademunt.
Los colores de la colección oscilan entre los tonos rojos, fucsias, granates, violetas, rosas y el “animal print” que se inspiran en los frutos rojos, en las hojas de los árboles y en las flores de los bosques encantados.
Con esta colección, la firma juega con el look barroco pero a la vez contemporáneo, una fusión que hará que la mujer Lola Casademunt vista con las últimas tendencias pero con un destello de fantasía lleno de luz y personalidad.
Charisse Verhaert es una modelo belga de 34 años que actualmente reside en Miami. Fue descubierta a los 15 años por un cazatalentos mientras se encontraba de compras en su ciudad natal, Amberes. Desde entonces, destacando por su altura y su larga melena rubia, se ha convertido en una gran profesional de mucho éxito que no para de viajar. Su carrera empezó a destacar en los desfiles de París, cuando tenía solo 18 años. En 2002 se fue a vivir a Miami para lanzar definitivamente su carrera como modelo, dando el salto a Estados Unidos, y compaginarla con estudios universitarios. Fue allí donde conoció a su actual marido, Julio Iglesias Júnior, hijo de Isabel Preysler y el cantante Julio Iglesias. Llevan juntos desde 2004, se casaron hace casi 5 años y la modelo cuenta con una muy buena relación con toda la familia de Julio.













