Lola Casademunt presenta su colección de alta bisutería Nile Luxury

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta mini-colección de edición limitada, está compuesta por una línea de pendientes y brazaletes que nos evocan el encanto y la feminidad de las mujeres del antiguo Egipto.

3 de noviembre de 2011

Los detalles e incrustaciones en tonos turquesa, junto con el brillo de los metales, hacen de esta selección de artículos una colección donde el lujo y el diseño se unen para deleitar a las amantes de la moda y los complementos.

Estos artículos ya se encuentran disponibles en la tienda online de la firma y en los puntos de venta habituales de la misma. 

Fundada en 1981, Lola Casademunt empezó su actividad en  Cardedeu (Barcelona). De la manera más casual, en su domicilio particular empezó a realizar artesanalmente complementos de pelo tales como lazos, diademas y accesorios especialmente de terciopelo con un estilo propio que aún hoy se sigue manteniendo. Sus trabajos fueron descubiertos por una comercial del sector y a partir de aquí empezó la comercialización de sus diseños. Lola Casademunt viendo el futuro que podía tener, no desaprovechó la ocasión y en poco tiempo distribuía su producto en los comercios más cercanos, y en menos de dos años ya se podían adquirir productos Lola Casademunt en toda España.

No sólo crecieron los puntos de venta, sino que también se amplió la colección diseñando bisutería y complementos de moda para la mujer.

Sus productos están presentes en reconocidos establecimientos de prestigio como El Corte Inglés, entre otros, dedicados en exclusiva a la belleza y la moda. Temporada tras temporada todas sus colecciones siguen el mismo criterio: ofrecer un gran surtido acorde con las últimas tendencias, manteniendo al mismo tiempo el carácter e identidad propios y únicos de Lola Casademunt.

A lo largo de los años la dirección de la empresa ha recaído en Maite y Mª Mar Gassó, hijas de Lola Casademunt uniendo experiencia, ilusión y el empuje de la juventud.

Con el fin de abrir nuevos horizontes hacia el mercado internacional, y para ofrecer un mejor servicio, Lola Casademunt ha trasladado su actividad a unas nuevas y modernas instalaciones de 3.000 m2. Un nuevo espacio desde donde sigue proporcionando los máximos estándares de calidad e innovación, de la misma forma que ha hecho ya durante sus 30 años de experiencia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias