LOLA CASADEMUNT inaugura nueva boutique en La Roca Village

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma de moda y accesorios para la mujer, LOLA CASADEMUNT inaugura nueva boutique en La Roca Village, en Barcelona; en un espacio de más de 100 metros, situado en el local 6B del village.

30 de octubre de 2021

De esta manera, LOLA CASADEMUNT se une a la familia de marcas que ya están presentes en el destino de compras. Un nuevo espacio en el que se podrán encontrar colecciones de sus dos líneas LOLA CASADEMUNT, la línea más casual, y LOLA CASADEMUNT BY MAITE, la línea premium y más personal de la directora creativa de la firma, Maite Casademunt.

“Esta nueva apertura en el village de La Roca Village es un nuevo logro de la firma que va en línea con la estrategia de expansión de la compañía. Un plan de expansión que pretende consolidar el mercado nacional y que seguirá dando sus frutos a lo largo de este año con la apertura de nuevos puntos de venta y presencia en nuevos países extranjeros. Unos hitos que llegan en el mejor momento de la firma, que goza de muy buena salud y coincidiendo con el año de su 40 aniversario”, afirma el CEO de la firma, Paco Sánchez.

Lola Casademunt en cifras: 10 tiendas propias, 4 franquicias, 18 córners El Corte Inglés, más de 550 puntos de venta multimarca en España y Portugal y otros 250 en Bélgica, Francia, Italia, Portugal y UK.

Una nueva apertura que la firma suma a las recientes Vigo y Castellón, y con las que LOLA CASADEMUNT sigue su expansión nacional. Así, la firma cuenta ya con 10 tiendas propias, 4 franquicias además de 18 córners El Corte Inglés repartidos por la geografía española, y más de 550 puntos de venta multimarca repartidas por toda la geografía nacional y Portugal. Así mismo, la compañía ha empezado ya su expansión internacional desde principios de este 2021, y ya está presente en Bélgica, Francia, Italia, Portugal y UK a través de más de 250 puntos de venta multimarca. Próximamente, LOLA CASADEMUNT inaugurará nuevas tiendas y córners en El Corte Inglés; y se lanzará a la conquista de otros mercados como EE.UU. y Latinoamérica.

Y es destacable también la presencia de la compañía en La Tienda del Pabellón de España, en Expo Dubái 2020, que se inauguró el pasado 1 de octubre y que se prolongará durante 6 meses.

Un año muy fructífero a nivel expansión que se suma a otros hitos, como la celebración del 40 aniversario de la firma este 2021, la presencia de LOLA CASADEMUNT en las dos pasarelas nacionales oficiales, -como son la MBFWM y 080 Barcelona Fashion-, y el haber lanzado la primera campaña de imagen, “Call me Lola”, con Nieves Álvarez como protagonista.

LOLA CASADEMUNT:

LOLA CASADEMUNT es una empresa de moda y accesorios femenina de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona).  Actualmente y desde 2018 está dirigida por Maite Casademunt, directora creativa de las colecciones. Tiene dos líneas: LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE (premium), las cuales reinventan las tendencias actuales bajo el ADN inimitable e identificativo de la mujer cosmopolita actual: ¡imparable, auténtica y vital!

LOLA CASADEMUNT es mucho más que una marca de moda; es todo un mundo destinado y dedicado a los deseos de una mujer.  La firma cuenta con más de 10 tiendas propias, 4 franquicias y 18 córner El Corte Inglés en las principales ciudades de España; más de 550 puntos de venta multimarca en el territorio español, y tiene también presencia en mercados internacionales como Europa y EE.UU.

NOTICIAS RELACIONADAS

24 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias