Lola Casademunt “Free Style”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Lola Casademunt “Free Style”
 La nueva cápsula que celebra el espíritu libre de la mujer LOLA LOVER.

24 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Lola Casademunt “Free Style”

LOLA CASADEMUNT reivindinca un estilo libre para una nueva capsula de su colección de otoño-invierno 2021-2022.

“Free Style” es la celebración del estilo propio, la fuerza arrebatadora de una personalidad única que reinvidica la firma a través de sus diseños.

Protagonizada por una de las piezas más codiciadas del entretiempo, el trench, esta cápsula presenta su versión más LOLA, con una estampación en formato XXL  y personalizada del branding de la marca y con un patrón “oversized”, relajado y muy sport que celebra el espíritu de esta cápsula.

En su diseño, otro de los valores de la firma, la versatilidad y el diseño, esta gabardina presenta un forro extraíble que elimina su temporalidad y la hace perfecta para los días fríos de invierno.

Así, los diferentes elementos de la prenda estrella de esta nueva cápsula, sirve para reivindicar el estilo y la identidad propia de la marca. Toda una declaración de intenciones y una prenda fetiche para las incondicionales de la firma que lucirán con más fuerza que nunca el genuino estilo de LOLA CASADEMUNT.

La estampación del branding se convierte también en motivo principal de otras prendas que conviven en la colección como vestidos y camisas que participan de las tonalidades beige y marrones que marcan los inicios del otoño.

Encontramos además otros must have de la firma que reversiona en todas sus cápsulas: el traje chaqueta, presentado en negro para una propuesta de look para la vuelta a la oficina.

La cápsula acaba con una propuesta de pantalones y denim en tonalidades azules y negro, en un juego de básicos para combinar.

Lola Lovers

Somos naturales, somos fuertes, somos independientes, somos atrevidas, nos gusta la elegancia a la vez que la comodidad, nos gusta vestir diferente, por eso somos…LOLA LOVERS.

www.lolacasademunt.com

LOLA CASADEMUNT:

LOLA CASADEMUNT es una marca de moda y accesorios para mujer, de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona).  Actualmente y desde 2018 está dirigida por Maite Casademunt, directora creativa de las colecciones LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE (premium), las cuales reinventan las tendencias actuales bajo el ADN inimitable e identificativo de la mujer cosmopolita actual: imparable, auténtica y vital.

LOLA CASADEMUNT es mucho más que una marca de moda, es todo un mundo destinado y dedicado a los deseos de una mujer.  La firma cuenta con más de 10 tiendas propias, 4 franquicias y 18 córners El Corte Inglés de las principales ciudades de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

22 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

4 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias