Temporada tras temporada, todas sus colecciones siguen el mismo criterio: ofrecer una gran gama de productos que siguen las últimas tendencias, manteniendo la identidad y el carácter propios de Lola Casademunt.
COLECCIÓN-
El nombre de la colección está inspirado en el museo HERMITAGE, propio de los tiempos imperiales, que destaca por tener unos colores que recuerdan a los de la nueva línea.
Las gamas de color mezclan tonos tostados de las maderas y marqueterías del museo con tonos azules que recuerdan a los de cuadros del París de Monet. Además, los tonos rojizos de sus alfombras, los verdes de sus paredes tapizadas y los turquesas de sus columnas aportan a las piezas unos toques brillantes y dorados que las hacen grandiosas.
Los tejidos destacan por ser ricos en brocados y terciopelos, en los estampados sobresalen los florales, que se mezclan con pequeños detalles geométricos que aportan un aire más de los 70’s.
Lola Casademunt vuelve a sorprendernos con esta nueva colección, enfatizando en sus prendas el poder y la fuerza de la mujer contemporánea.









