Lola Casademunt en la 080 Barcelona Fashion Enero 2018

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lola Casademunt empezó su actividad en 1981 en el garaje de su domicilio particular, donde empezó a realizar artesanalmente complementos para pelo.

31 de enero de 2018

Con el paso de los años, la pequeña empresa familiar comenzó a crecer y no solo amplió sus puntos de venta, sino que también se amplió la línea de productos, diseñando bisutería, moda y complementos para mujer. En la actualidad, la dirección de la marca está en manos de Maite Gassó, hija de la fundadora.

Temporada tras temporada, todas sus colecciones siguen el mismo criterio: ofrecer una gran gama de productos que siguen las últimas tendencias, manteniendo la identidad y el carácter propios de Lola Casademunt.

COLECCIÓN-  
El nombre de la colección está inspirado en el museo HERMITAGE, propio de los tiempos imperiales, que destaca por tener unos colores que recuerdan a los de la nueva línea.

Las gamas de color mezclan tonos tostados de las maderas y marqueterías del museo con tonos azules que recuerdan a los de cuadros del París de Monet. Además, los tonos rojizos de sus alfombras, los verdes de sus paredes tapizadas y los turquesas de sus columnas aportan a las piezas unos toques brillantes y dorados que las hacen grandiosas.

Los tejidos destacan por ser ricos en brocados y terciopelos, en los estampados sobresalen los florales, que se mezclan con pequeños detalles geométricos que aportan un aire más de los 70’s.

Lola Casademunt vuelve a sorprendernos con esta nueva colección, enfatizando en sus prendas el poder y la fuerza de la mujer contemporánea.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar