LOLA CASADEMUNT celebra el día de la madre con una selección de iconos de la temporada

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

LOLA CASADEMUNT celebra el día de la madre con una selección de iconos de la temporada
Los mejores iconos de la temporada han sido seleccionados para celebrar esta fecha tan significativa para la firma. En LOLA CASADEMUNT hay muchas opciones para regalar y para todas las personalidades. 

26 de abril de 2022

LOLA CASADEMUNT celebra el día de la madre con una selección de iconos de la temporada

Entre las propuestas tan tentadoras de la firma, destaca la selección de accesorios con maxi bolsos logomanía LOLA CASADEMUNT BY MAITE, a juego con las sandalias efecto piel con detalle metalizado.

Junto con la selección de accesorios, LOLA CASADEMUNT apuesta por vestidos sencillos y frescos, perfectos para la primavera, en su apuesta por diseños versátiles e ideales para cualquier ocasión desenfadada.

Así como otras camisetas Logomanía que ya se han convertido en todo un básico de la firma y en tendencia esta temporada.

En el día de la madre se celebran a las mejores maestras que la vida puede brindar. De las madres se recibe todo lo inmaterial, lo eterno, lo que de verdad importa, lo que permanece. Madres con rollazo, divertidas, talentosas, imprescindibles, leales, humildes, respetuosas, generosas. Transmiten lo humano y lo divino, lo cotidiano y lo extraordinario. Por eso, mamá, I LOLA YOU.

LOLA CASADEMUNT

LOLA CASADEMUNT es una empresa de moda y accesorios femenina de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona).  Actualmente y desde 2018 está dirigida por Maite Casademunt, directora creativa de las colecciones. Tiene dos líneas: LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE (premium), las cuales reinventan las tendencias actuales bajo el ADN inimitable e identificativo de la mujer cosmopolita actual: ¡imparable, auténtica y vital!

LOLA CASADEMUNT es mucho más que una marca de moda; es todo un mundo destinado y dedicado a los deseos de una mujer.  La firma cuenta con más de 11 tiendas propias, 4 franquicias y 20 córner El Corte Inglés en las principales ciudades de España; más de 580 puntos de venta multimarca en el territorio español, y tiene también presencia en mercados internacionales como Europa con más de 250 puntos de venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

24 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias