LOLA CASADEMUNT BY MAITE presenta su colección ASPEN GLAM para la próxima temporada otoño-invierno 2022-2023 en 080 BARCELONA FASHION WEEK

 Tiempo de lectura: 2 minutos

LOLA CASADEMUNT BY MAITE presenta su colección ASPEN GLAM para la próxima temporada otoño-invierno 2022-2023 en 080 BARCELONA FASHION WEEK
Looks de estética alpina revisitados por LOLA CASADEMUNT BY MAITE es la inspiración para la próxima temporada otoño-invierno 2022-2023, que la firma ha presentado hoy en lacuarta edición digital de 080 BARCELONA FASHION.

7 de abril de 2022

LOLA CASADEMUNT BY MAITE presenta su colección ASPEN GLAM para la próxima temporada otoño-invierno 2022-2023 en 080 BARCELONA FASHION WEEK

La influencia de la tendencia après-ski propia de una estación como Aspen es evidente en esta colección, en la que la directora creativa, Maite Casademunt, ha aunado glamour, versatilidad y confort. De ahí, la propuesta de prendas técnicas salidas del universo ski y montaña, y llevadas a las urbes más cosmopolitas.

“Para esta colección nos hemos inspirado en el estilo alpino, pero llevado a la calle, a las ciudades, para vestir a esa mujer actual, tan LOLA CASADEMUNT BY MAITE: natural, auténtica, segura de sí misma, a la que le gusta vestir diferente, sofisticada, y sin perder de vista la comodidad”, afirma Maite Casademunt.

Tendencia après-ski

Una apuesta por prendas propias de la tendencia après-ski, -como abrigos acolchados, abrigos de pelo, monos con hombreras y chalecos acolchados, pantalones y jerséis con cierto aire retro-, que se combinan con otras piezas para completar los total looks, -como vestidos fluidos, vestidos cortos y largos de lentejuelas, levitas, faldas mini y tubo en acolchado y en punto, shorts de punto y acolchados, tops de punto y chaquetas y camisas cropped-.

Una propuesta de corte técnico, pero que, por el uso de tejidos ligeros, nos trasladan de las montañas nevadas a las grandes ciudades. Satén, punto, efecto piel, lúrex y lentejuelas se entremezclan para dar el toque urbanita y “glam” a esta colección.

Todo ello en tonalidades que destacan como el verde, dorado, toffee y moka con toques de fucsia y verde a contraste. Y con el animal print y la logomanía de la M como protagonista, propios del ADN de la firma; como también son identificativos de la marca, el color, los estampados propios y el cuidado de los detalles en cada una de las prendas.

Y un total look no es completo si no va acompañado por unos accesorios ideales para el invierno, como botas y bolsos acolchados, gafas de esquí y gorros de pelo.

Con esta nueva colección de LOLA CASADEMUNT BY MAITE para el próximo otoño-invierno 2022-2023, el “Aspen Glam” abandona las cumbres nevadas para combatir el frío de las ciudades con personalidad y estilo.

LOLA CASADEMUNT

LOLA CASADEMUNT es una empresa de moda y accesorios femenina de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona).  Actualmente y desde 2018 está dirigida por Maite Casademunt, directora creativa de las colecciones. Tiene dos líneas: LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE (premium), las cuales reinventan las tendencias actuales bajo el ADN inimitable e identificativo de la mujer cosmopolita actual: ¡imparable, auténtica y vital!

LOLA CASADEMUNT es mucho más que una marca de moda; es todo un mundo destinado y dedicado a los deseos de una mujer.  La firma cuenta con más de 11 tiendas propias, 4 franquicias y 20 córner El Corte Inglés en las principales ciudades de España; más de 580 puntos de venta multimarca en el territorio español, y tiene también presencia en mercados internacionales como Europa con más de 250 puntos de venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

24 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias