​Lola Casademunt by Maite lanza la primera cápsula de su colección otoño-invierno 2021-2022: LE PIGMENT

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Una paleta de color terrosos y en especial el ocre protagoniza la primera cápsula O/I 21/22 de LOLA CASADEMUNT BY MAITE, “Le Pigment”.

11 de septiembre de 2021

Explorando la moderna atemporalidad de los tonos tierra, la colección combina la calidez y sobriedad propia de la inspiración, dibujando prendas y diseños que perdurarán en el armario más allá de este otoño.

Blusas en tonos anaranjados, vestidos satinados con estampado animal print  y otras piezas con detalles en ecopiel que recuerdan a la aridez y espíritu indómito que respiran las colecciones de Maite Casademunt a la vez que se presentan en detalles de piezas versátiles y fáciles de combinar entre sí, pudiendo dar un toque de luz con otras prendas de la cápsula en color crudo.

Le Pigment se presenta así como la cápsula perfecta para dar el salto este septiembre.

LOLA CASADEMUNT: 

LOLA CASADEMUNT es una marca de moda y accesorios para mujer, de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona).  Actualmente y desde 2018 está dirigida por Maite Casademunt, directora creativa de las colecciones LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE (premium), las cuales reinventan las tendencias actuales bajo el ADN inimitable e identificativo de la mujer cosmopolita actual: imparable, auténtica y vital.

LOLA CASADEMUNT es mucho más que una marca de moda, es todo un mundo destinado y dedicado a los deseos de una mujer.  La firma cuenta con más de 10 tiendas propias, 4 franquicias y 18 córners El Corte Inglés de las principales ciudades de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

24 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias