Lola Casademunt by Maite en la 080 Barcelona Fashion Octubre 2021

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Lola Casademunt by Maite en la 080 Barcelona Fashion Octubre 2021
LOLA CASADEMUNT BY MAITE presenta su colección Primavera/Verano 2022, New Urban Western, en la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion.

26 de octubre de 2021

Lola Casademunt by Maite en la 080 Barcelona Fashion Octubre 2021

La estética “western” llevada a las urbes más cosmopolitas es la inspiración para la colección de LOLA CASADEMUNT BY MAITE para la próxima primavera-verano 2022, que la firma ha presentado hoy en la tercera edición digital de 080 Barcelona Fashion.

La influencia de la película de los años 70 “Cowboy de medianoche”, de John Schlesinger, es evidente en esta propuesta en la que la directora creativa, Maite Casademunt, ha aunado cortes y prendas icónicas de la década de los 70’.

Inspiración setentera y vaquera

“Para esta colección nos hemos inspirado en la estética setentera y vaquera, puesta al día con un toque más vanguardista. Un guiño a esa época que nos da juego para vestir a las mujeres que vestimos en LOLA CASADEMUNT BY MAITE. Una mujer natural, auténtica, segura de sí misma. A la que le gusta vestir diferente, destacar, sofisticada, y sin perder de vista la comodidad”, asegura Maite Casademunt.

Destacan los pantalones palazzo, los chalecos, las cazadoras y los bolsos XXL- con ese imaginario “cowgirl” por el uso de flecos en prendas de ropa y accesorios. La marca vuelve a visitar los 70’: una década de lo más colorista en la que las tonalidades más vitales e intensas impregnan esta propuesta de la firma.

Una colección para vestir al ideal de mujer Lola Casademunt

Una colección de prendas versátiles para vestir al ideal de mujer LOLA CASADEMUNT:  mujeres con actitud espontánea a la par que elegante y que quieren darle ese toque más edgy a sus looks. Todo ello siguiendo el ADN de la firma en la que la atención por el detalle sigue presente en esta colección y continúa temporada tras temporada: los botones, forros, estampados, cremalleras, así como otra de sus señas de identidad:  el estampado estrella: el animal print.

Esta vez se ha apostado por un print cebra, que combina muy bien con la totalidad de esta colección. El “Urban New Western”, la versión setentera y vaquera llevada al siglo XXI.

El resultado, una colección que de nuevo reivindica el espíritu colorista y animal de la firma, y que contrasta con el espectacular espacio Xavier Corberó, estableciendo de nuevo un binomio arquitectura y moda que crea magia y resalta con más fuerza la nueva colección de LOLA CASADEMUNT BY MAITE.

LOLA CASADEMUNT:

LOLA CASADEMUNT es mucho más que una marca de moda; es todo un mundo destinado y dedicado a los deseos de una mujer.  La firma cuenta con más de 10 tiendas propias, 4 franquicias y 18 córner El Corte Inglés en las principales ciudades de España.

LOLA CASADEMUNT es una empresa y modelo de franquicia de moda y accesorios femenina de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona).  Actualmente y desde 2018 está dirigida por Maite Casademunt, Directora Creativa de las colecciones. Tiene dos líneas: LOLA CASADEMUNT y LOLA CASADEMUNT BY MAITE (premium), las cuales reinventan las tendencias actuales bajo el ADN inimitable e identificativo de la mujer cosmopolita actual: ¡imparable, auténtica y vital!

NOTICIAS RELACIONADAS

24 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias