Lola Casademunt abre en L’Illa Diagonal su segunda tienda en Barcelona

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con esta nueva apertura, Lola Casademunt afianza su presencia en dos de los puntos comerciales más concurridos y exclusivos de la ciudad.

7 de septiembre de 2019

Lola Casademunt sigue creciendo y expande su presencia en Barcelona. La firma española de moda y complementos de mujer abrió el pasado lunes su segunda tienda propia en la ciudad, ubicada en la planta principal del centro comercial L’Illa Diagonal.

El local de 60 m2, correspondiente al nº18 del centro comercial, se convierte en la gran apuesta del año para la firma. Una nueva apertura tras inaugurar el pasado año dos flagship stores: uno en Barcelona (Rambla Catalunya, 72) y otro en Madrid (C/ Lagasca,72). La compañía continúa así los planes de expansión marcados bajo la nueva dirección de Maite Casademunt, hija de la fundadora y responsable del cambio de imagen actual que vive la firma.

La tienda ofrece las colecciones de moda y accesorios de Lola Casademunt y Maite by Lola Casademunt, la línea premium de la firma y la más personal de Maite,  en un espacio totalmente renovado, más diáfano y estrenando decoración, más moderna y minimalista pero sin perder la esencia de la firma, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra.

NOTICIAS RELACIONADAS

23 de febrero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar