Logisfashion prevé un aumento del 24% de pedidos durante la campaña de rebajas de verano respecto al año anterior

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Logisfashion prevé un aumento del 24% de pedidos durante la campaña de rebajas de verano respecto al año anterior
La compañía especializada en logística aplicada a la moda y lifestyle se prepara para hacer frente a un volumen de más de 5,3 millones de artículos.

22 de junio de 2022

Logisfashion prevé un aumento del 24% de pedidos durante la campaña de rebajas de verano respecto al año anterior

Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y lifestyle, se prepara para hacer frente a un aumento del 24% del número de pedidos, respecto a la misma temporada del año pasado. Unos datos que consolidan el comercio electrónico como principal canal de compra.

La compañía contempla un fuerte crecimiento del volumen de artículos, aproximadamente un 22% más respecto a las cifras del año anterior, alcanzando la gestión de más de 5,3 millones artículos, que conforman 1,5 millones de pedidos eCommerce.

En cuanto a los productos más demandados, se pronostica la preparación de más de 2 millones de artículos de moda juvenil, un 44% más que la campaña 2021. Asimismo, se prevé un aumento de los artículos de moda deportiva, con un crecimiento del 60%. Esta situación responde directamente a la tendencia de uso de prendas cómodas, impulsada por la pandemia y el teletrabajo. Mientras que se estima que la demanda de artículos de hogar y de moda low cost aumenten levemente.

Con estas previsiones, Logisfashion lleva semanas preparando sus recursos para afrontar esta nueva punta de demanda, con la incorporación de 1.500 empleados distribuidos entre los cuatro centros especializados en eCommerce de la compañía.

La logística para ecommerce, así como los servicios relacionados tales como la gestión de las devoluciones y la distribución última milla, se han convertido en los principales motores del negocio de Logisfashion. La compañía ha demostrado en los peores meses del confinamiento, donde las tasas del comercio online han sido muy altas; su expertise y capacidad de reacción para servir con éxito a sus clientes.

Como subraya José Manuel Sinova, Country Manager de Logisfashion España, “estamos trabajando para ofrecer todos los recursos necesarios para esta nueva campaña de rebajas, con la perspectiva de ofrecer el mejor servicio y la máxima satisfacción de nuestros clientes”.

Unas previsiones con las que Logisfashion trabaja para disponer de la capacidad de reacción necesaria para servir con éxito a sus clientes. Para ello, la compañía ha apostado por la inversión tecnológica y la formación de su personal, como principales estrategias para consolidarse como operador clave para sus clientes, las principales marcas de moda y lifestyle nacionales e internacionales.

Con esta estrategia, Logisfashion, líder logístico en el sector de la moda y en ecommerce, sigue avanzando en su plan estratégico de crecimiento y se plantea alcanzar los 150 millones de euros de facturación en 2023.

Logisfashion

Logisfashion es un operador logístico multinacional especializado en el sector textil, moda y lifestyle, fundado en 1996. Actualmente cuenta con una superficie operativa de 400.000 m2, distribuidos entre Europa, América y Asia. Logisfashion facturó 100 millones de euros en 2021 un 55% más que en 2020 y tiene un objetivo de llegar a los 150 millones de euros en 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias