Loeds: elegante y funcional

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Primavera-verano 2011

16 de marzo de 2011

La firma de complementos LOEDS te propone para esta temporada Primavera-Verano 2011 una jugosa colección repleta de variados y elegantes estilos inspirados en frescas tendencias como: Safari, Etnico, Vintage, Russian, Denim, Lady Like y Folk.
Un nuevo catálogo con propuestas irresistibles, donde destacan los bolsos de distintos tamaños y funcionalidades:  Barrel, Shopping Bags, Clutchs, Hobo, Totem, Bandoleras, Mochilas, Bolsos Capazo… así como elegantes carteras de mano y cinturones hiperfemeninos a juego. 
Diseños femeninos y sofisticados, confeccionados en elegantes materiales que realzan el atractivo de todas y cada una de las creaciones: Cuero, Denim, Raso, Charol …  así como materiales naturales y ecológicos como el esparto, lona y el algodón.
El juego de texturas aporta personalidad en la nueva colección, haciendo de cada bolso una pieza única y exclusiva: Guateados Vintage, Animal Print imitando la cebra, el leopardo, y el pitón, el brocado y el encaje de estilo lady, los estampados florales Art Decó, Bordados de estilo Zarista, Denim lavado a la piedra, Efectos Plisados, y materiales con efecto metalizado: Oro, Plata, Bronce… que aportan un toque de glamour destellante.
Los apliques y adornos estrella de la nueva temporada son las cadenas metálicas de distintos tonos y tamaños, los ramilletes de flecos, las asas y cierres de madera o esparto, las tachas, y la pedrería.
Toman la batuta esta temporada, los colores tierra (camel, marrón…), los maquillaje y nude (beige, rosa palo, taupe…), los mediterráneos (los azules turquesa y los blancos ibicencos), el denim, el rojo vivo, el clásico y atemporal negro, sin olvidar el oro y plata, que resultan perfectos para brillar de noche.
En definitiva Loeds te propone una colección elegante a la vez que funcional, con exclusivos diseños de excepcional acabado.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

6 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias