Lodi: “So classy, so trendy”

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Colección otoño-invierno 2021-2022.

10 de diciembre de 2021

La firma de calzado española Lodi nace en Elda en 1978. Más de 40 años de historia donde lo más importante ha sido crear siempre el mejor calzado posible.

Lodi es una promesa de elegancia y la certeza de la comodidad. Lodi es lujo cómodo y para todos los días.

Tras la marca, encontramos una empresa familiar capaz de llevar su marca a todo el mundo y que ha sabido crecer, combinando la pasión de sus fundadores, con un equipo humano que disfruta con aquello que hace.

Lodi diseña para mujeres que quieren elegir cualquier tipo de calzado sin renunciar a su bienestar. Ofrece un equilibrio real entre un calzado de moda y un calzado que se puede disfrutar durante horas.

Lodi desarrolla e incorpora de forma constante en su calzado nuevas y mejores tecnologías.

Diferentes innovaciones que nos permiten ir un paso por delante en comodidad y mejoran la vida de las mujeres:

  • NEW GEL: plantilla que absorbe el impacto al caminar y ayuda, en el día a día, a reducir la presión del pié.
  • NEW LIGHT: material que hace al piso del calzado más ligero y resistente junto a suelas más adaptables y cómodas.
  • NEW STEP: suela flexible que incrementa el confort, flexibilidad y estabilidad del calzado sin sacrificar estilo y elegancia.

TRES PASOS PARA ENTENDER QUÉ HAY DETRÁS DE CADA PAR LODI

  • PASO 1: DISEÑO: En las mismas instalaciones donde se fabrica el calzado, el equipo de diseño de Lodi crea cada temporada colecciones que aúnan las tendencias del mercado con las necesidades de mujeres reales.
  • PASO 2: SELECCIÓN DE MATERIALES: El secreto para ofrecer los mejores acabados, es utilizar solo las mejores materias primas que el equipo de Lodi se encarga de seleccionar personalmente.
  • PASO 3: FABRICACIÓN: Durante su fabricación, cada zapato puede pasar por hasta 80 personas distintas. Un proceso donde convive el trabajo manual, casi artesano, con la mecanización de las tareas más sencillas.

LODI ES ELEGANCIA, CALIDAD Y COMODIDAD

Lodi no es solo calzado, es un look, un estilo y una filosofía que marca tendencia. Una manera de entender la moda en la que mujeres de todo el mundo se ven reflejadas.

Lodi es una marca para quienes viven un día a día sin límites, donde puedan elegir el calzado que realmente les apetece calzar en cada momento.

Una marca femenina, real y 100% made in Spain.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias