Lo último de Under Armour este año para ellas

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Lo último de Under Armour este año para ellas
Descubre las últimas novedades que juntan innovación y comodidad: UA RUNNING  

27 de junio de 2022

Lo último de Under Armour este año para ellas

Correr es más que un deporte. Es una intersección de tecnología y rendimiento humano que puede transformar a un corredor ocasional en un atleta de élite.

Los corredores buscan en UA Run una tecnología basada en datos y probada por sus compañeros para impulsarles a través de cada nuevo objetivo. Por eso, en 2022, Under Armour ha impulsado la categoría a través de un enfoque láser en el suministro de productos que ofrecen un rendimiento superior y la innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores.

De cara al futuro, Under Armour ampliará nuestras soluciones de running a la categoría de deportes de equipo, considerando el running como parte del entrenamiento, además de su propio deporte. Este mayor alcance ayudará a la marca a seguir ganando credibilidad en el espacio endémico,  profundizar en el compromiso de la marca con las mujeres y el acceso al deporte.

FLOW VELOCITI WIND 2

Para aquellos que buscan velocidad en distancias largas, la Flow Velociti Wind 2 es la zapatilla para ti. Utilizando la tecnología de amortiguación Flow, la zapatilla está diseñada para proporcionar una gran capacidad de respuesta, retorno de energía y tracción con agarre utilizando compuestos de entresuela innovadores y ligeros, ultra sensibles y de larga duración.

HOVR MACHINA 3

Al no hacer distingos entre el rendimiento en el día de la competición y el entrenamiento de fondo diario para el Focused Performer, esta zapatilla sigue respondiendo a las necesidades del consumidor, proporcionándole lo último en tecnología e innovación. La UA HOVR Machina 3 ofrece un antepié HOVR más firme y reactivo que asegura que los runners cuenten con esa ventaja extra, y además, el compuesto mejorado de la placa, el talón HOVR más blando, así como una Energy Web actualizada y el sistema de captura de talón, hacen que correr sea rápido y cómodo en todas y cada una de las ocasiones.

FLOW SYNCHRONICITY

Para cumplir su compromiso de hacer del running un deporte más equitativo, Under Armour ha puesto en primer plano las ideas y necesidades de las corredoras con las Flow Synchronicity. Synchronicity combina la forma de la horma de la mujer, la mecánica y la composición del pie femenino, con una entresuela de amortiguación con tecnología Flow y una parte superior de punto 3D.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias