La ligereza es la clave de cada uno de sus bolsos. Una de sus prioridades ha sido trabajar con pieles muy ligeras y suaves de la mejor calidad y solo reforzando las partes necesarias con materiales livianos de última generación que hacen que los diseños pesen muy poco. Esta es la característica más importante y de la que se sienten más orgullosos. Apuestan por bolsos ligeros, prácticos y confortables con correas anchas de apoyo para los hombros y la mayoría de los diseños admiten varios cambios de posición para repartir el peso en el cuerpo a lo largo del día.
Como resultado de su pasión por la artesanía, todas las creaciones son siempre producidas a pequeña escala en su taller de manera ética y sostenible y usando pieles, generalmente cuero vacuno de la más alta calidad.
Praga es uno de sus nuevos diseños para este otoñoinvierno. Un bolso de piel con 2 bolsillos exteriores cerrado con imán, cambia su forma en función de la posición de las correas. De gran capacidad, práctico y muy ligero, lleva asas cortas y una correa extensible para llevar como bandolera. Fácil de combinar con cualquier look y práctico por su capacidad interior, es un bolso perfecto para el día a día. Piel de origen vacuno.
Está forrado en su interior con tejido de microfibra suave y contiene un bolsillo amplio cerrado con cremallera metálica. El bolso se puede llevar cruzado en bandolera o de mano con las asas cortas.