A través de la aplicación, se podrá acceder a la tarjeta de fidelización, reservar citas, descubrir las últimas novedades, tendencias y colecciones de la firma; y disfrutar de descuentos exclusivos y promociones personalizadas.
PASO A PASO PARA EL USO LA APLICACIÓN:
→ Buscar y descargar la aplicación Llongueras Prime en Google Play o App Store.
→ Efectuar el registro en la aplicación a través del botón “CREAR TARJETA”. El login también se puede hacer mediante Facebook, para ayudar con las credenciales.
→ Crear el perfil de cliente: editar los datos personales, indicar el tipo de cabello y seleccionar el salón de adhesión. Desde el perfil, se puede consultar el historial de compras justificado por tickets, e invitar a amigos a formar parte de Llongueras Prime.
→ Acceder a la sección de NEWS de Llongueras para descubrir las últimas tendencias, consejos de experto y eventos. Además, este contenido es apto para compartirse mediante redes sociales.
→ Los clientes podrán reservar su cita, disfrutar acumulando puntos y recibiendo ofertas exclusivas para acudir a su salón Llongueras.
CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD
El sistema de fidelización Llongueras Prime conlleva un sistema de puntos y promociones exclusivas. Todos los usuarios, desde un principio, serán Gold y recibirán un cupón de 100 puntos de bienvenida por haberse registrado.
Cuando un usuario realiza más de 10 compras anuales o acumula un importe de 1.500 € en servicios y productos, pasará a ser Platinum. El importe acumulado tiene una validez de 1 año desde la fecha de creación de la tarjeta.
En la categoría Platinum, cada euro consumido equivale a 6 puntos en lugar de 5, como ocurre en el nivel Gold.
Esto afecta también a la promoción Fidelidad que establece que si un usuario ha acumulado 850 puntos (mujeres) y 550 puntos (hombres), recibirá un cheque Fidelidad de 10 € de descuento.
El cheque tiene una validez de un mes (30 días).
OTRAS VENTAJAS DE LA APLICACIÓN
– Obsequio de un ritual hidratante por el día de tu cumpleaños.
– Encuesta de satisfacción con cada visita. La opinión del cliente importa.