Llegan los nuevos accesorios de la firma Speedo

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Llegan los nuevos accesorios de la firma Speedo
Mochilas, deportivas y chanclas para equiparte este 2022.

21 de febrero de 2022

Llegan los nuevos accesorios de la firma Speedo

Nuevas mochilas coloristas de Speedo, con estampado botánico o animal en colores llamativos con amplios bolsillos laterales y capacidad de almacenamiento, portabotellas de malla y funda para el portatil. Tiene una base resistente al agua y cubierta exterior resistente a la abrasión.

Las populares chanclas de Speedo llegan en una amplia gama de colores, ligeras y de secado rápido incluyen unos orificios en la plantilla que drenan instantaneamente el agua.

El calzado deportivo Surf Knit Pro Watershoe está diseñado para mantenerlo cómodo y seguro en superficies mojadas dentro y fuera del agua. Ofreciendo el estilo y la comodidad fácil de un zapato de estilo de lifestyle, está hecho con la exclusiva tecnología Surf Knit para brindar soporte, transpirabilidad y comodidad. Agarre en superficies mojadas, el diseño S-Trac de la suela exterior dispersa el agua para aumentar el contacto directo con la superficie y reducir el deslizamiento. Ligero y cómodo, el zapato incluye ventilación 360 para mantener tus pies sintiendote cómodo y fresco dentro y fuera del agua.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias