Llegan los looks primaverales de la colección de proximidad de Venca

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Llegan los looks primaverales de la colección de proximidad de Venca
Encuentra las prendas perfectas para el entretiempo en la nueva colección confeccionada en España y Portugal.

23 de marzo de 2022

Llegan los looks primaverales de la colección de proximidad de Venca

Venca presenta las prendas que no te quitarás en esta temporada dentro de su colección de proximidad. Colores vivos, tejidos fresquitos y siluetas relajadas perfectas para el día a día en la ciudad o un paseo por la naturaleza. La colección de proximidad favorece el empleo local y el buen uso de los recursos naturales. Está formada por 50 prendas diferentes pensadas para alegrar tu armario ahora que los días cada vez se alargan más.

Blusas abombadas, vestidos sueltos, mangas abullonadas y chaquetas para asegurar las tardes con la caída del sol. Prendas con estampados como el paisley o el floral y otras de estilo más casual y desenfadado para completar tu fondo de armario.

Se trata de una colección muy versátil, complementada con accesorios fabricados a base de mimbre y rafia ideales para un día de picnic en el campo y otros más sofisticados para el día a día en la ciudad. Complementos atemporales que al mismo tiempo son tendencia todos los años.

Venca

Venca es la firma de moda pionera y líder en España en la venta online desde 1997. La marca diseña y distribuye colecciones de calidad a precios accesibles a través de una apuesta tecnológica que le permite asegurar todas las ventajas del ecommerce: libertad de elección, facilidad de pago, ahorro de tiempo, trato personalizado y garantía de servicio.

La suma de moda, logística y tecnología le ha permitido introducirse en el armario de más de 500.000 clientes activos quienes disfrutan de una experiencia de compra inigualable.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de marzo de 2022

8 de octubre de 2021

14 de septiembre de 2021

4 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias