Llegan las propuestas de Intimissimi para las novias del momento

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Kate Middleton y Kate Moss se casan este año y la firma Intimissimi presenta conjuntos únicos para un día muy especial.

13 de abril de 2011

Dos Kates, dos novias, dos personalidades de la jet set con dos looks muy diferentes: Kate Moss y Kate Middleton son muy bellas y ambas están siempre bajo la atenta mirada de los focos. En agosto, Kate Moss se casará con su novio rockero Jamie Hince, del grupo “The Kills”, y el 29 de abril, Kate Middleton se convertirá en la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra. No hay ninguna duda, sus bodas pasarán a la historia y serán muy seguidas por todos los “fashionistas”.

¿Qué llevará Kate Middleton el día que diga el “Sí quiero”? Las apuestas siguen abiertas. Lo cierto es que la futura Duquesa de Cambridge prefiere vestidos delicados, con clase y de estilo elegante, dignos de una futura reina. Por otra parte, la reina de las top models prefiere el rock: líneas atrevidas y seductores vestidos que coinciden con la personalidad de la diva de las pasarelas. Pasa lo mismo con la ropa interior que van a escoger para el momento más importante de sus vidas: enigmática y romántica para Kate Middleton e insinuante para Kate Moss.

Para las futuras novias que se identifican con el majestuoso estilo de la prometida del Príncipe Guillermo o el atrevido estilo de la futura mujer de Jamie Hince, Intimissimi tiene la respuesta: la línea novias es perfecta para cualquier tipo de vestido y para la personalidad de cualquier mujer. De hecho, Intimissimi ha creado una colección de lencería diseñada exclusivamente para el gran día. Hecha con ligera seda y finos bordados en tonos crema, la colección novia será de gran valor para cualquier novia.

Para las novias “Kate Middleton”, Intimissimi ha diseñado una línea de lencería con elegantes y refinados sujetadores que se pueden combinar con los panties que se prefiera, así como culottes o brasileños: perfectos bajo cualquier vestido de novia. Por otra parte, babydoll de seda y encaje hará idílica la noche más romántica.

Para las novias “Kate Moss”, la línea Intimissimi está protagonizada por lencería enigmática, intrigante y sexy, como el conjunto con ligueros que se puede llevar bajo el vestido de novia y el kimono corto –camisón que se lleva la noche de bodas.

INTIMISSIMI

Intimissimi es la marca de ropa interior creada en 1996, que ofrece colecciones románticas, originales y sensuales de lencería, tops y pijamas que derrochan glamour. Con más de 1.000 puntos de venta en el mundo y casi 90 tiendas en España, presenta campañas publicitarias con modelos de prestigio, en muchos casos descubiertos por la propia firma antes de convertirse en imprescindibles del mundo de la moda. Entre sus modelos más famosos destacan Irina Shayk, Alyson Le Borges, Petra Němcová, Emma Hemming, Jesús Luz o Luca Argentero.

La firma pertenece al Grupo Calzedonia, empresa internacional con un recorrido de más de 20 años y líder del mercado de lencería, con una facturación de 925 millones de euros y 1.350 empleados en Italia. Creada por Sandro Veronesi, presidente de la firma desde 1987, su sede está ubicada en Dossobuono di Villafranca, al lado de Verona.

NOTICIAS RELACIONADAS

18 de marzo de 2023

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias