Llega la nueva era de exploradores con el segundo drop de la colección NSE de The North Face

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Llega la nueva era de exploradores con el segundo drop de la colección NSE de The North Face
Esta colección cápsula permite moverse con total libertad gracias a la confección de sus tejidos en punto elástico.

24 de mayo de 2022

Llega la nueva era de exploradores con el segundo drop de la colección NSE de The North Face

The North Face ha presentado las últimas novedades de su segundo lanzamiento de la colección cápsula NSE para la primavera 2022. Con el movimiento como fuente de inspiración, los diseños combinan tejidos de punto y materiales elásticos que permiten la máxima libertad de movimientos.

Además, se ha fusionado el estilo lifestyle con el deportivo en todas las prendas, para que cada uno pueda expresarse con total libertad y ser uno mismo.

Con prendas de punto compuestas por tres hilos entretejidos entre sí y sin costuras, esta colección no sólo brinda la máxima comodidad y una agradable sensación de suavidad, gracias a su elasticidad que permite moverse con total libertad; sino también, una gran seguridad, porque incorpora lo último en tecnología de protección.

Los diseños de esta colección están concebidos para que nos expresemos de forma optimista, con la libertad de podernos mostrar tal y como somos, estar orgullosos de nuestro cuerpo y celebrar nuestra capacidad de movernos sin ataduras.

Esta vibrante colección cápsula confirma la apuesta de The North Face por la nueva era de los exploradores, sin importar su identidad, su figura ni su talla. Una exploración que no está encajonada ni encerrada y que tiene un futuro prometedor, porque celebra la autenticidad y acepta que el cambio es inevitable. Porque ha llegado la nueva era de la exploración.

La colección presenta como principales productos el Phlego Track Top, los pantalones y la chaqueta Wind, así como la parte superior e inferior Base, la bolsa Base Camp Circle, las sliders y la panel cap.

THE NORTH FACE

The North Face, una marca de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de ayudar a los amantes de actividades al aire libre en su próxima aventura. Actualmente somos la marca de outdoor líder a nivel mundial y creamos productos que son testados por nuestros atletas durante las expediciones, ayudándonos a explorar y comprobar los límites del potencial humano. Protegemos nuestros lugares favoritos y minimizamos nuestro impacto sobre el planeta gracias a programas que fomentan la sostenibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias