Llega al mercado SmartTouch de Isotoner, el primer guante para pantallas táctiles

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma francesa Isotoner presenta los primeros guantes que permiten utilizar tu SmartPhone.

6 de noviembre de 2011

Isotoner, firma francesa líder en la fabricación de guantes y paraguas, presenta un producto innovador y diferente: SmartTouch, los primeros guantes creados para ser utilizados con tu pantalla táctil. 

Se pasó aquello de quitarte el guante para poder deslizar el dedo por tu pantalla, ya que la tecnología patentada y pionera de SmartTouch de Isotoner permite utilizar el teléfono táctil con total comodidad, y sin pasar frío.

Gracias a los hilos conductores que posee en los dedos índice y pulgar, el SmartPhone “reconoce el dedo” y funciona perfectamente. Además, cuenta también con un material antideslizante en la palma, para lograr así una perfecta sujeción del teléfono en tu mano.

Todas las pantallas táctiles del mercado (teléfono, MP3, GPS, etc.) se pueden manipular gracias a estos innovadores hilos conductores.

La innovación viene acompañada de una gran oferta, ya que Isotoner propone una amplia gama de guantes: en piel, en punto, acrílicos, de lycra, etc. son algunos de los materiales empleados. En cuanto a los colores y diseños, también aquí cada uno encontrará su “media naranja”. 

PVPR: a partir de 17,90  €

ISOTONER es una firma francesa líder en la creación de guantes con una historia de más de 100 años. Con presencia internacional, el objetivo de ISOTONER es anticipar las necesitadades y los deseos del consumidor creando nuevas gamas de productos que respondan a sus criterios de comodidad, tecnicidad, estilo y excelente relación calidad/precio.  

Desde siempre ISOTONER pone toda su seriedad y su saber hacer con el fin de desarrollar productos cada vez más innovadores. Desde los primeros guantes en tejido extensible a los guantes compatibles para pantallas táctiles, zapatillas ergonómicas y lavables a máquina, a los paragüas de apertura y cierre automático. ISOTONER es el principio de numerosas innovaciones en las gamas de productos que comercializa.

Se presta un cuidado cada vez mayor a la fabricación de todos los productos de las colecciones que se renuevan constantemente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias