Llega a United Colors of Benetton la Varsity Benetton firmada por Ghali

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Llega a United Colors of Benetton la Varsity Benetton firmada por Ghali
La chaqueta de estilo universitario americano de edición limitada contiene símbolos que recuerdan la biografía del artista.

23 de julio de 2021

Llega a United Colors of Benetton la Varsity Benetton firmada por Ghali

United Colors of Benetton lanza en primicia una varsity jacket bordada y adornada con parches simbólicos del mundo del artista, que formará parte de United Colors of Ghali, la colección cápsula firmada por el artista. La chaqueta, con colores contrastantes, mezcla el estilo de los colegios americanos con referencias al streetwear y a los orígenes de Ghali.

Nacida en 1865 como uniforme del equipo de béisbol de Harvard, a lo largo del siglo XX la varsity ha representado un símbolo de elitismo, a la que los estudiantes de las universidades y del high school americanos añadían los parches que certificaban sus logros deportivos y académicos. Entró en el mundo de la música con el videoclip Thriller de Michael Jackson, y recientemente ha sido adoptada por la cultura del hip hop, que ha reinterpretado su espíritu de forma desacralizada.

La G Varsity de Ghali es irreverente, valiente e irónica. Cada decoración de la chaqueta recuerda un elemento de su biografía, que el artista ha prometido revelar a sus fans a través de las redes sociales. Desde las palabras “Welcome to the Grand Boulevard” bordadas en hilo en el frente, hasta el estandarte “Boulevard Story” en la parte trasera.

Además, en la espalda aparecen el personaje Mister G, las palabras Sto Records y cuatro discos de platino bordados en hilo de lúrex, mientras que en las mangas hay parches con el número 22 y la letra G. En el corazón presenta un logo que combina el icónico punto de tricot de Benetton, la G de Ghali y su nombre escrito en árabe.

La G varsity aporta una dirección clara a United Colors of Ghali, la colección cápsula firmada y diseñada por Ghali para United Colors of Benetton e inspirada en los valores de integración y multiculturalidad. Como ya ha hecho con la música, a través de su mirada, Ghali mezcla dos lenguas y dos culturas -la árabe y la italiana- en un mestizaje único que las hace permeables y comunicativas.[page1image57580096]Ghali luce la G varsity en el videoclip de su nuevo single, cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de junio.

La cápsula, que también incluye camisetas, joggers, sudaderas con y sin capucha y accesorios, estará disponible online y en tiendas seleccionadas de United Colors of Benetton a partir de septiembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

26 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

22 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

14 de septiembre de 2021

4 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias