Liu Jo y Kate Moss nos presentan las prendas claves del otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Sexy e intrigante Kate Moss posa por segunda vez frente al objetivo del célebre fotógrafo de moda Mario Sorrenti, para la campaña otoño invierno 2011-2012 de la firma italiana Liu Jo.

20 de septiembre de 2011

En esta ocasión la modelo juega a esconderse en las lujosas habitaciones de una antigua casa situada en Notting Hill, su barrio predilecto de Londres.

Este magnífico tándem nos muestra una colección con tres fuertes inspiraciones: Dream Flower, Cavalry Delux y Smoking Attitude-shabby chic.

La inspiración Dream Flower consta de prendas muy femeninas que marcan y estilizan la silueta de la mujer, con estampados florales y con una gran variedad y mezcla  de materiales. Predominan aquellos colores que recuerdan a los que usaban los pintores franceses en la “d’aprés nature”: colores neutros y tonos oscuros se entremezclan con destellos de colores claros.

Por otro lado, la mujer Calavary Delux es una mujer activa, lo pasado y el aristocrático mundo de la equitación es reinterpretado así como el gusto por lo rural, pero siempre con un toque chic buscando el lado mas femenino. Hay una gran preocupación por cuidar la silueta de la mujer, sobre todo por su cintura. Las chaquetas tienen unos cortes muy femeninos y las camisetas son muy entalladas, y siempre, con un toque de lujo.

Las prendas que forman la parte de la colección Smoking Attitude-shabby chic, tienen un estilo entre bohemio y trotamundos, prendas con volumen y con mezclas de colores, diseños, longitudes y superposiciones. En esta parte de la colección destacan las pieles sobre todo para los abrigos.

Marco Marchi, director creativo y fundador de Liu Jo considera que Kate Moss es la personificación de la marca y añade: “Además de su innegable belleza, carisma y su naturalidad, Kate Moss es una líder de opinión, un icono de estilo indiscutible. Creemos que su imagen está muy en sintonía con el estilo Liu Jo. Estoy muy contento y orgulloso de contar con Kate como el rostro de nuestras campañas”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de octubre de 2022

4 de octubre de 2022

6 de octubre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias