Después de #StrongTogether, la marca sigue apoyando al mundo femenino, alejándose una vez más de una visión puramente estética y presentando un concepto inédito que
juega sobre el equilibrio perfecto entre contenido e imagen. Efectivamente, la nueva campaña apunta a la contemporaneidad, relatando el empoderamiento femenino de este tiempo en clave renovada, en su sentido lifestyle más dinámico, sincero y positivo.
Una primera e importante novedad se refiere a las protagonistas: tres mujeres verdaderas, especiales y diferentes entre sí, que con su actitud única nos cuentan acerca de sí mismas y del propio estilo delante del objetivo. Son Antonina Petkovic, una joven modelo serbia guapísima, que con tan sólo 21 años ya es un rostro internacional del fashion system; Candela Pelizza, influyente argentina de adopción italiana, madre e icono de la moda con una actitud inconfundible; Julia Restoin Roitfeld, personaje magnético, nacida bajo el signo del estilo y de la elegancia. Mujeres con trayectorias y experiencias de vida diferentes, pero con una carga expresiva excepcional, que se transmite en las fotos a través de los looks que han elegido para ha cerse fo tografiar en el set.
Pero la imagen de Liu Jo también renueva la propia “piel” con otra importante novedad. Con la Primavera-Verano 2018 la marca elige Milán como marco privilegiado para las fotos, que en su ADN traduce los máximos valores de estilo y elegancia de la marca de manera natural y sofisticada al mismo tiempo. Una ciudad que representa un estilo de vida único, que se vive cada día en las calles, en las tiendas y en las plazas; un estilo totalmente italiano, en el sentido más glamour y exquisitamente encantador de la palabra, que Liu Jo encarna y que aquí se traduce con una desenvoltura natural.