Little Marc Jacobs primavera-verano 2016

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Evocando a la exuberancia del juego por la que es conocida, Little Mar Jacobs se adentra en una aventura por la jungla para esta Primavera – Verano 2016. Sin olvidar sus raíces neoyorquinas, innegablemente los estilos urbanos se yuxtaponen con estampados inspirados en la naturaleza, creando un encuentro de moda perfecto.

11 de febrero de 2016

Inspirada fuertemente en la colección ready-to-wear de la línea de adultos, esta colección es ideal para los más distinguidos, niños vivaces desde los recién nacidos hasta los 14 años de edad.

chicas
Fuera hay una jungla urbana. Una refrescante salida de flores primaverales, motivos de hojas en brillantes tonalidades de verde son estampadas en todo, desde un vestido en crepé hasta jerséis, pantalones y camisetas casual. Un mono holgado en un color rosa baya suaviza una chaqueta sin cuello cubierta de helechos en verde esmeralda, mientras los pantalones que recuerdan a los servicios públicos y una chaqueta larga de milano con botones extra grandes añaden actitud urbana.

Las rayas clásicas se renuevan en una paleta de colores brillantes de una caja de pinturas, elevando al vestido de lentejuelas en una prenda de vestir diaria, y abriendo nuevos caminos de la moda introduciendo la falda midi plisada en el armario de las niñas más pequeñas. Este look con chaquetas en denim y shorts en color block aportan un toque “cool” a la ciudad

Recibimos con los brazos abiertos a un verano relajado a la hora del vestir y un viaje a “Venice Beach”. Los atardeceres de la Costa Oeste inspiran las sombras recientes con tonalidades pastel en jerséis sueltos. Los gráficos retro se imprimen en camisetas cómodas, mientras los lunares tamaño “oversize” se suman a faldas sencillas, vestidos y shorts aportando un toque alegre y divertido2 

chicos
Azules ilimitados y “skaters” hacen que esta colección sea para niños de verdad. Eternos clásicos de Little Marc Jacobs como los shorts remangados y las camisetas gráficas compensan los trajes deportivos, adornados con las iniciales en tamaño extra grande y estampados con número deportivos, imitando la colección de hombre. 

Ocasiones más elegantes reclaman azules oscuros o trajes de pantalones de algodón. Para los chicos la aventura de la jungla comienza al anochecer, con estampados de plantas y azules claro-oscuros. Una bomber estampada reversible con forro en naranja brillante es perfecta para vestir en el día a día, añadiendo diversión a los clásicos pantalones remangados. Los pantalones cargo garantizarán que los pequeños exploradores escapen de la ciudad con estilo cuando lleven puestas las zapatillas de tejido liso, las cuales se han convertido en el nuevo “must-have” de Little Marc Jacobs.

Representando la cultura contemporánea, los videojuegos son reinventados con personajes alegres y eslóganes de culto que se imprimen en camisetas y jerséis, contribuyendo a dar un giro a la clásica camisa de chambray. Una camiseta en amarillo luminoso imita la intensidad de la pantalla de la televisión y el contraste del bolsillo en negro, la reminiscencia de un píxel gigante. La diversión es el centro de esta caprichosa y absolutamente moderna colección.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar