Little Kiss la empresa valenciana de diseño de ropa interior ha renovado su apuesta por las mujeres reales, y con sus propuestas ha lanzado la línea de bañadores Little Kiss a tu medida. Una línea que ha contado desde sus primeros pasos en el papel con la aportación de diversas mujeres reales y que ha culminado con su participación en el catalogo promocional con esos diseños.
Esta es la segunda parte de la campaña publicitaria Little Kiss a tu medida en la que tres mujeres reales fueron tratadas por los expertos de Little Kiss para protagonizar el catálogo de los diseños. Cabe recordar que se trata de Victoria Tolosa, Lucia Moreno y Helena López que participaron en los concursos que la empresa convocó a través de las redes sociales.
Little Kiss trató a las tres como verdaderas profesionales, y tuvieron que ser maquilladas, pasaron por peluquería y vieron como se recreaban diversos escenarios con el atrezzo, todo bajo la supervisión de expertos en diseño y publicidad. Las tres se sintieron protagonistas por un día ya que fueron tratadas como modelos profesionales.
Además como prueba del compromiso de Little Kiss con la mujer real, se les llevó a hacer la sesión fotográfica a la misma localización que Little Kiss utilizó para el catálogo de verano 2012. Se trata de los exteriores del salón Molino Real de Paterna, donde las tres chicas se fotografiaron en un ambiente que destacaba su figura y su combinación perfecta con la prenda de Little Kiss que portaban.
Compromiso firme
La elaboración del catalogo Little Kiss a tu medida con las mujeres reales de la calle, es una muestra del compromiso firme que tiene la empresa con las mujeres y que se puso en marcha a principios de este año.
Fue en enero, cuando dos colaboradoras de una red social de Little Kiss fueron las protagonistas de la primera una campaña publicitaria en toda España que pretendía romper con los cánones de belleza 90-60-90.
Asimismo, tras el éxito cosechado, desde Little Kiss se organizó un casting en el que participaron más de un centenar de mujeres, para encontrar a una nueva candidata para completar un tridente real para elaborar el catalogo promocional. Los criterios de esta selección fueron: naturalidad, ganas de disfrutar y no tener ningún complejo de posar para las cámaras porque la belleza no es tener un cuerpo y una cara 10, la belleza es tener una personalidad 10.