La empresa valenciana Little Kiss lanza la campaña Little Kiss a tu medida para las mujeres reales, aquellas que no están obsesionadas con los cánones habituales en el cuerpo femenino 90/60/90 pero que se sienten cómodas mostrando su cuerpo ante el flash de un fotógrafo. El pasado mes de Enero dos colaboradoras de una red social de Little Kiss se convirtieron en modelos por un día y protagonizaron una sesión fotográfica en el Instituto Tecnológico de óptica color e Imagen (Aido), centro especializado de fotografía, situado en el parque tecnológico de Paterna.
La idea ha surgido a raíz de una colaboradora de la red social que quería verse representada en los catálogos que edita la marca para mujeres como ella.
Así tras constatar que la propuesta de la colaboradora era fácilmente realizable y acorde con la metodología de trabajo de una empresa innovadora, Little Kiss organizó una sesión de fotos.
Lucía Moreno (deliniante, 31 años, talla 95 D) y Elena López (comercial, 28 años, talla 90 A), dos valencianas fans de la red social Facebook de la empresa, lucieron durante la sesión de fotos prendas de las nuevas colecciones de verano 2012 de la firma, convirtiéndose en auténticas modelos, unas modelos que son como las mujeres que nos rodean y a las que Little Kiss quiere llegar.
Según explica la directora de producto de la firma, Teresa Llorens, la intención de esta campaña es aportar un granito de arena a través de nuestras prendas para que las mujeres se sientan cómodas y transmitir la felicidad que eso genera a la mujer.
La línea de productos para los que Lucía y Elena serán modelos consta de productos que responden a distintas necesidades y gustos, desde prendas cómodas, que realzan o disimulan las curvas, hasta prendas discretas, o más sexys en función del momento; se trata, en fin, de un abanico de colecciones donde la mujer real es la verdadera protagonista.










