Lisi Fracchia, firma española de alta joyería, ha creado para su segunda ocasión en ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’ una colección cápsula LISI FRACCHIA X RUBEARTH en la que las piezas masculinas en plata satinada pura 999, titanio y diamantes son las grandes protagonistas.
Lisi Fracchia ya ha presentado años anteriores colecciones en pasarelas internacionales como la de Madrid (2017), Nueva York (2020) y en London Fashion Week (febrero, 2020) y está posicionada como una de las mejores geomologas de nuestro país quien ya ha trabajado para la Reina Letizia, entre otras Royals.
Por otro lado, Sanyako es la marca de zapatillas streetwear que ha calzado la colección ‘Fat Man’ con diseños originales realizados por su director creativo, Roy Laussom; quién apuesta por los detalles en colores y materiales de calidad.
Es la segunda ocasión que el EGO de #MBFWMadrid ve desfilar las propuestas de esta marca 100% ‘Made in Spain’ inspirada en la cultura actual y de vanguardia japonesa bajo el sello ‘Born in Japan’.