Lisa Cant, nueva musa de Almatrichi para el próximo invierno

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La firma española consolida sus mercados exteriores al tiempo que entra en los EEUU a través de un distribuidor propio.

26 de abril de 2011

Lisa Cant, uno de los rostros más reconocidos y elegantes del universo de la moda, portada de Vanity Fair Usa, VOGUE  Francia, Bazaar Rusia o Elle Uk, es la musa de la nueva colección de otoño/invierno 2012-2013 de Almatrichi.

La firma española Almatrichi continúa con su apuesta firme de expansión en el mercado internacional  y su afianzamiento en el territorio nacional. La elección de Lisa Cant, una de la mejores 50 tops internacionales, materializa el ímpetu de evolución de Almatrichi, que apuesta por una imagen sofisticada y exquisita dentro del mundo de la moda. La delicadeza y elegancia  de Lisa Cant dialogan a la perfección con la exquisita colección Almatrichi para el próximo invierno 2012. El resultado es una campaña de imagen que no dejará indiferente a nadie y marca el espíritu de superación de su equipo creativo.

SHOP IN SHOPS

A lo largo de los primeros meses del 2011 Almatrichi ha abierto una nueva línea de negocio con puntos de venta en El Corte Inglés, siguiendo el modelo “shops in shops”. A día de hoy ya cuenta con 6 puntos de venta en sendos centros comerciales El Corte Inglés (El Bercial y  La Vaguada en Madrid,  Sabadell en Barcelona, San Juan de Alfarache en Sevilla, La Alameda en Málaga y Cartagena en Murcia). 

La previsión de cara a la campaña de invierno es aumentar con 10 puntos más en El Corte Inglés a lo largo de todo el territorio nacional siguiendo este modelo. 

Tanto en los puntos de venta de El Corte Inglés como en sus 8 boutiques propias se puede encontrar la colección completa de prêt a porter de Almatrichi junto con sus líneas de complementos y calzado exclusivas de la firma.

 

LAMATRICHI SE ADENTRA EN EL MERCADO USA

La expansión internacional es una de las proyecciones de negocio más importantes de cara a la campaña de invierno de Almatrichi. 

Además de afianzar su mercado en países donde la enseña española ya está presente, como Kuwait, Finlandia, Holanda e Italia, la firma ha entrado en el mercado estadounidense con un distribuidor propio. 

La colección ha podido verse ya en la prestigiosa feria de Dallas y sus próximas citas en territorio norteamericano serán Magic en Las Vegas y Coiture en Nueva York. 

La temporada de invierno viene cargada de sorpresas de la mano de una de las firmas españolas de moda con más personalidad y proyección internacional. 

Un breve avance, el próximo 10 de agosto del 2011 Almatrichi estrenará nueva web con la primicia de su colección de otoño/invierno al completo.

Boutiques Almatrichi:

C/ Lagasca 72 Madrid

C/ Alberto Alcocer 44 – Madrid

C/ Núñez de Balboa 28 semiesquina calle Goya  -Madrid

C/ General Moscardó 37 – Madrid

C/ Iglesia nº8 (Plaza de la Cruz) – Majadahonda

c/Balmes 193 Barcelona

c/Marqués de Camarines nº 8 Aravaca, Madrid

CC La Cañada. 29600 Marbella

Almatrichi en El Corte Inglés:

El Bercial en Madrid

La Vaguada en Madrid

 Sabadell en Barcelona

San Juan de Alfarache en Sevilla

La Alameda en Málaga 

Cartagena en Murcia

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias