Lion of Porches presenta su nueva colección SS 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lion of Porches presenta su nueva colección SS 2022
Celebrando actualmente 20 años desde su fundación, Lion of Porches es una marca de moda de inspiración británica que diseña prendas, calzado y accesorios para hombre, mujer y niño. Los cuidados detalles, la elegancia, la creatividad y la comodidad son elementos siempre presentes en sus creaciones.

6 de mayo de 2022

Lion of Porches presenta su nueva colección SS 2022

Desde los materiales hasta los acabados de cada prenda, las colecciones de Lion of Porches están pensadas para aquellos que desean una calidad y sofisticación superior; sin renunciar al estilo casual.

Para la nueva temporada SS 2022, la colección presenta looks versátiles perfectos para cualquier ocasión. Las prendas y accesorios respiran evasión a través de colores suaves, inspirados en las puestas de sol y en contraste con colores neón para celebrar el verano.

La colección para hombre encuentra también su inspiración en el mar y la náutica. Chaquetas y chubasqueros en vibrantes colores se combinan con polos, camisetas y pantalones cortos en tonos crudos.

La colección para mujer respira energía y frescura al actualizar prendas clásicas como vestidos, blusas o pantalones con la técnica del tie-dye o el batik sobre algodón orgánico.

Lion of Porches respira distinción, exquisitez y modernidad; ofreciendo a sus clientes prendas y accesorios versátiles para que puedan escoger aquellos elementos que mejor encajan con su estilo personal.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias