Links of London presenta su colección de novios `Debut´

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Anillos y regalos que serán conservados como auténticos tesoros durante años después de ese día tan especial, bajo el lema: “Juntos y unidos, desde hoy en adelante”.

11 de mayo de 2011

El lanzamiento de elegantes alianzas de boda y anillos de compromiso es una nueva iniciativa de Links of London; las parejas también pueden celebrar su amor con anillos con diamantes incrustados.

Las novias pueden encontrar su adorno perfecto en nuestras famosas colecciones `Love Not´ (Nota del Amor) y Sweetie (Encanto) junto a nuevas gamas, como la opulenta ` Effervescence Pearl´ (Perla de Efervescencia), que ofrece perlas naturales blancas y negras, elegantes e irisadas,  unidas por cuentas de plata de ley unidas en racimos sorprendentes para darle un toque moderno al tradicional collar de perlas.

Observe a la princesa del estilo Kate Middleton para una lección de gracia natural; ella ha elegido los pendientes `Hope´ (Esperanza) de zafiros blancos de Links of London como complemento de sus vestido de Reiss para la foto oficial de su noviazgo, tomada por Mario Testino.  El zafiro blanco vuelve a aparecer en la extensión de nuestra exquisita colección ´Love Note´ (Nota del Amor) – una opción clásica y noble para ese día tan especial para Vd.

Para el novio, tenemos una encantadora colección de gemelos clásicos y contemporáneos en plata de ley, y muchos relojes con estilo – un juego completo de accesorios sofisticados para completar su aspecto durante el gran día.

Reconocida por sus regalos exquisitos, Links of London tiene una extensa gama de joyería y de accesorios para la madre de la novia, las damas de honor y demás familiares, para garantizar que cualquiera de ellos tenga un recuerdo lujoso.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias