LINEAPELLE – UN NUEVO PUNTO DE VISTA ha sido concebida como una herramienta al servicio de un mercado que cree en sí mismo y en la excelencia. Al cierre de esta edición, según fuentes de la organización del certamen, más de 300 expositores habían confirmado ya su participación en unos momentos de gran incertidumbre e inestabilidad. Son en su mayoría, empresas europeas y, en particular, curtidurías italianas, para atestiguar cómo la excelencia del cuero es proactiva, vital y acepta el desafío del mercado.
LINEAPELLE – UN NUEVO PUNTO DE VISTA se llevará a cabo respetando totalmente todos y cada uno de los protocolos contra Covid-19. Para que los compradores puedan vivir su experiencia de asistencia a la exposición con total seguridad, el certamen pone a disposición de los visitantes un servicio de personalización de llegadas a las instalaciones de Fieramilano Rho.
Durante LINEAPELLE – UN NUEVO PUNTO DE VISTA , las áreas de Trend Selection, incluidas las muestras más innovadoras para Otoño / Invierno 2021-22 seleccionadas por el Comité de Moda LINEAPELLE, se instalarán en el centro de los pabellones 9 y 11.
LINEAPELLE – UN NUEVO PUNTO DE VISTA se basará en la sinergia entre Micam, Mipel, The One y Homi Fashion & Jewels. En particular, se renovará la colaboración con Micam. En el área MICAM X, de hecho, se exhibirá una selección de materiales para la temporada Verano 2021 comisariada por Lineapelle.
LINEAPELLE – UN NUEVO PUNTO DE VISTA incluso ha desarrollado un rico programa de verano de eventos digitales. Así, LINEAPELLE VIRTUAL NETWORKING ha propuesto diversos webinars “individuales” para presentaciones corporativas, charlas para discutir la actualidad y presentaciones de moda. No hay que olvidar la plataforma digital The 365 Showroom, que estará online, operativa 24/7, 365 días al año.










