· Acompaña y cuida a las mujeres durante su embarazo en su ritual diario de bienestar.
· Hidrata y favorece la elasticidad de la piel gracias al aceite de rosa mosqueta regenerador y al extracto de algas.
No se puede esperar un hijo sin esperar cambios en la piel
Las futuras mamás se cuidan más que nunca por su bien y el de sus bebés. Vigilan su alimentación, combinan el descanso con el ejercicio físico y su felicidad las mantiene pletóricas y llenas de energía. Sin duda es una época maravillosa, pero no hay que olvidarse de los inevitables cambios físicos.
El más evidente es el crecimiento de la barriga que, a fin de crear un hogar protector y nutritivo para el bebé, ejerce una gran presión sobre las fibras elásticas de la piel. Pero todo su cuerpo cambia, también las nalgas, los pechos y los muslos tienen que estirarse en poco tiempo.
Por esta razón, la piel tiende a la sequedad y pueden aparecer estrías. La única forma de evitarlas es cuidar la piel de forma óptima durante la gestación para que, después, las mujeres puedan volver a sentirse bien en su cuerpo, y en su piel.
El Aceite Antiestrías LILLYDOO for mom, elaborado con valiosos ingredientes de origen 100 % natural, está especialmente adaptado a las necesidades de la piel durante el embarazo. Favorece su elasticidad, la protege de la desecación y puede así ayudar a prevenir las estrías.
Nacido directamente de la naturaleza
Para crear sus productos, LILLYDOO no tiene que inventar nada, le basta con inspirarse en la naturaleza y saber reconocer en ella las maravillas que nos ofrece, como los dos ingredientes estrella de su Aceite Antiestrías LILLYDOO for mom:
● El aceite de rosa mosqueta bio contiene naturalmente ácido retinoico y ácidos omega-6, que aceleran la regeneración de la piel y cuidan así las zonas especialmente secas y dañadas.
● El extracto de algas protege contra la deshidratación, estimula la formación de colágeno y de ácido hialurónico y favorece de esta forma la elasticidad de la piel.
Sin duda, la combinación de ambos proporciona a la piel las mejores herramientas para ayudar a prevenir las estrías.
Además, el resto de ingredientes que lo componen son 100% de origen natural, 0% de perfumes y producidos de forma respetuosa con el medio ambiente. Institutos independientes lo confirman: el Aceite Antiestrías LILLYDOO for mom está certificado como orgánico, es vegano y el riesgo de alergia es mínimo.
Ritual de bienestar diario, incluso después del parto
Como compañero del ritual de cuidado diario de las futuras mamás, el Aceite Antiestrías LILLYDOO for mom, no solo es bueno para su cuerpo, sino también para su alma. Les regala momentos preciosos para sí mismas y les ayuda a sentirse totalmente a gusto en un cuerpo que, ahora, va cambiando con el embarazo. Pero también, después del parto, seguir usando el aceite favorecerá la hidratación y elasticidad de la piel y les seguirá obsequiando con esos paréntesis de bienestar tan necesarios después de haber sido mamás.
Un masaje para mamá, un momento íntimo para los tres
Además de la hidratación diaria después de la ducha o siempre que la piel se sienta seca, también un masaje relajante en el vientre de vez en cuando no solo beneficiará a la futura mamá, sino que también ofrece a su pareja la oportunidad de establecer juntos un vínculo con su hijo incluso antes de nacer.
Por dentro y por fuera. Hecho con mucho tacto
Gracias a su agradable textura, aplicar el Aceite Antiestrías LILLYDOO for mom y masajearlo hasta que se absorbe es todo un placer y, además, su práctico dispensador facilita la dosificación.
La presentación del aceite es en botella de vidrio esmerilado y caja de cartón, como no podía ser de otra forma, tratándose de un producto 100% natural.
Y un diseño limpio, moderno y sofisticado refleja el sentido de la estética y el buen gusto de nuestras futuras mamás LILLYDOO.