L’illa Diagonal se consolida como referente de moda con la llegada de la primera boutique de Bimani en un centro comercial

 Tiempo de lectura: 2 minutos

L’illa Diagonal se consolida como referente de moda con la llegada de la primera boutique de Bimani en un centro comercial
Cuenta con 64 metros cuadrados dedicados a una cuidada selección de prendas y accesorios, pensados para acompañar a la mujer contemporánea.

2 de septiembre de 2025

L’illa Diagonal se consolida como referente de moda con la llegada de la primera boutique de Bimani en un centro comercial

La firma española de moda femenina Bimani ha inaugurado su primera tienda en un centro comercial, concretamente en L’illa Diagonal, en la planta 0, consolidándose como un referente para mujeres que buscan una moda sofisticada y versátil.

La boutique, que cuenta con 64 metros cuadrados de superficie, ofrece una cuidada selección de prendas y accesorios diseñados para acompañar a la mujer contemporánea en todos los momentos de su vida: desde bodas, pedidas, bautizos y comuniones hasta looks para el día a día.

En este nuevo espacio, las clientas podrán descubrir vestidos fluidos, siluetas estructuradas, camisas, pantalones y complementos caracterizados por la calidad de sus materiales y los detalles artesanales que definen la esencia de la marca. La colección se distingue por tonos neutros y crudos, junto con encajes, sedas y organzas, que aportan frescura, sofisticación y atemporalidad.

Nacida en España, esta marca de ropa, creada por Laura Corsini, apuesta por la producción local, confeccionando el 90% de sus prendas en talleres del área de Madrid. La marca se define por su concepto de “Versatilidad Extrema”, ofreciendo colecciones que se adaptan al ritmo y a las necesidades de la mujer actual, combinando elegancia, funcionalidad y creatividad.

Con esta apertura, Bimani refuerza su presencia en Barcelona y reafirma su compromiso con una moda que potencia la mejor versión de cada mujer.

‘En L’illa Diagonal trabajamos para ofrecer a nuestros visitantes marcas que aporten valor y una experiencia diferencial de compra. La llegada de Bimani consolida nuestra apuesta por firmas que combinan diseño, calidad y compromiso local, convirtiéndose en un gran atractivo para las mujeres que buscan moda sofisticada y versátil’, ha declarado Gerard Cutal, gerente del centro comercial.

En los últimos meses, L’illa Diagonal ha ampliado su oferta con rótulos reconocidos como La Bikineria, La Foesta de Olivia, Casa Bergé, Lola Casademunt, Catanias Cudié, El Pulpo y Calma House, entre otros.

L’illa Diagonal

El centro comercial L’illa Diagonal, propiedad de Indicesa y AXA y gestionado por Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE), fue inaugurado en diciembre de 1993, siendo el primer centro comercial de Barcelona. Está situado la Avda Diagonal 557 de Barcelona, una de las principales arterias de la ciudad condal. Reúne 170 establecimientos en sus 35.000 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en tres plantas, entre tiendas de moda y complementos, decoración, deporte o electrónica. La planta baja acoge El Rebost, un espacio gastronómico que combina mercado de producto fresco, degustación y restaurantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Publicidad

lo más visto

buscar noticias

Buscar