La marca especializada en textiles de diseño para la decoración del hogar Calma House ha abierto una nueva tienda en L’illa Diagonal de Barcelona. La firma opera con un establecimiento de gran formato, de 235 metros cuadrados de superficie, ubicado en la planta -1 del centro comercial. Supone el punto de venta número once de la cadena textil hogar a nivel nacional (el segundo de gran formato).
En la tienda de L’illa Diagonal el cliente podrá encontrar las novedades de la colección Primavera-verano 2024, diseñada a través de cinco diferentes estilos decorativos en tendencia para que cada usuario pueda elegir el que más se adecua a la decoración de su hogar. Incluye una cápsula de nuevos básicos atemporales y de la colección kids. Cada estilo cuenta con diferentes artículos textiles y nuevas gamas de producto como cojines, bolsos, alfombras, colchas, manteles, toallas, estores, pequeño mobiliario, lámparas o menaje, entre otros.
Productos textiles de calidad para el hogar, con alma mediterránea Las creaciones de Calma House transmiten la calidez que caracteriza al Mediterráneo, su entorno y su clima, a través de sus materiales, sus colores y sus estampados. Sus diseños, `made in Barcelona´, aportan siempre un aire fresco a cualquier hogar. Todas las colecciones están elaboradas de forma artesanal, con materiales naturales de alta calidad, y están regidas por principios de responsabilidad social y ambiental.
‘Calma House se suma a la oferta de decoración y hogar existente en el centro comercial para dar respuesta a la creciente demanda de los clientes que acuden al centro buscando productos textiles para decorar o renovar cualquier estancia de su hogar’, ha declarado Gerard Cutal, gerente de L’illa Diagonal.
Últimos rótulos comerciales En los últimos meses, el centro comercial ha visto reforzada su oferta comercial con la incorporación de rótulos como: Born, Incapto, Mascaró, Banoffee, Singularu, Undermonkeys, Pdpaola o Tropicfeel, entre otros.