L’illa Diagonal amplía su oferta con Silbon

 Tiempo de lectura: 3 minutos

L’illa Diagonal amplía su oferta con Silbon
La textil cordobesa de ropa masculina inaugura su segunda tienda en Barcelona.

28 de septiembre de 2022

L’illa Diagonal amplía su oferta con Silbon

L’illa Diagonal celebra la nueva apertura de Silbon. La firma cordobesa de moda masculina Silbon ha inaugurado recientemente su segunda tienda en Barcelona. Cuenta con 48 metros cuadrados de superficie y emplea 3 personas. Con esta apertura, Silbon suma ya 40 tiendas en España y prevé abrir 10 más antes de que acabe el año. La inversión destinada en L’illa Diagonal ha sido de cerca de 90.000 euros.

Ubicada en la primera planta, el nuevo punto de venta ofrece una extensa oferta de ropa, calzados y complementos para hombre. La decoración mantiene la imagen minimalista, característica de la marca, otorgando protagonismo al producto. Destacan los muebles realizados con tuberías, codos y maderas sin elementos de cierre. Las paredes van decoradas en función de la línea a exponer, empleando materiales como paneles de viroc, palillería, iluminación formada por carriles y focos suspendidos.

Silbon representa la imagen del hombre moderno que se cuida por dentro y por fuera, siempre fiel a las últimas tendencias y a un estilo de vestir clásico.

‘Para Silbon supone un gran hito estar en L’illa Diagonal, ya que es uno de los centros comerciales más importantes de España. Estamos seguros de que esta apertura nos va a ayudar mucho a posicionar la marca Silbon en Barcelona y en toda Cataluña’, manifiesta Pablo López, CEO y cofundador de la compañía.

Starbucks se incorpora a la oferta de restauración del centro

Por su parte, la cadena internacional de cafeterías Starbucks aterriza con un establecimiento de 50 metros cuadrados y también la tienda de ropa Mango Teen. Ambas enseñas se encuentran en la primera planta.

Aperturas recientes en L’illa Diagonal

En el último año el centro comercial L’illa Diagonal ha incorporado nuevos rótulos a su oferta comercial, entre los que destacan: HOFF, Lacoste, Mus&Bombon, Blue Banana, GAP, Nike y Scalpers Woman, Skechers o Cóndor, entre otros. Por su parte, Ecoalf y Bea Furest se han trasladado a un local más grande y Eseoese o Oysho han ampliado su espacio y reformado sus tiendas.

‘Con esta apertura reforzamos el mix comercial y de restauración de L’illa Diagonal, justo cuando estamos en plena reforma de una parte importante de nuestras instalaciones, ofreciendo nuevos espacios de encuentro’, ha declarado Gerard Cutal, gerente de L’illa.

Silbon

Firma de moda cordobesa nacida en 2009 de la inquietud de unos jóvenes cordobeses, ambos, aficionados y consumidores de moda masculina, que detectan un nicho de mercado y se deciden a cubrirlo creando un producto exclusivo, de alta calidad, a un precio competitivo y un cuidado trato al cliente. Estas premisas han convertido a Silbon en una firma de nivel nacional en plena expansión. Cuenta también con la colección Silbon Woman, una línea que vio por primera vez la luz en septiembre de 2021. En total suma 40 puntos de venta físicos y tiene una plantilla de más de 180 empleados.

L’illa Diagonal

El centro comercial L’Illa Diagonal, gestionado por Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE), fue inaugurado en diciembre de 1993. Está situado la Avda Diagonal 557 de Barcelona, una de las principales arterias de la ciudad condal. Reúne 170 establecimientos en sus 35.000 metros cuadrados de superficie comercial, distribuidos en tres plantas, entre tiendas de moda y complementos, decoración, deporte o electrónica. La planta baja acoge El Rebost, un espacio gastronómico que combina mercado de producto fresco, degustación y restaurantes.

L’illa Diagonal ha iniciado recientemente importantes obras de reforma, con una inversión prevista de 35 millones de euros. El proyecto contempla la construcción de un umbráculo de 200 metros de longitud, donde se construirán nuevos espacios de restauración. También está llevando a cabo una mejora general de los elementos arquitectónicos y actuaciones en determinadas tiendas para optimizar su visibilidad. Se prevé que las obras finalicen a finales de 2023.

Cuenta con 2.400 plazas de aparcamiento subterráneo, distribuidas en cuatro plantas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias