Liebeskind Berlín, la creatividad Made in Berlin

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

“Casual elegance” son las palabras que mejor definen los diseños de esta firma.

6 de octubre de 2011

Aterriza en España LIEBESKIND BERLIN, una nueva marca de referencia en bolsos y complementos. Después de conocer un éxito internacional, la marca berlinesa Liebeskind Berlin se impone en los mejores puntos de venta de España.

Todo empieza en Berlín: el nombre de la ciudad fue el punto de partida para dar nombre a los diseños de la marca. El lifestyle de la ciudad ha contribuido y fomentado la voluntad de la firma de crear un producto diferente. La atmósfera que se respira en Berlín queda reflejada en cada una de las creaciones con modelos exclusivos, un diseño único y siempre trendy.

El equipo creativo situado en el corazón del barrio Kreuzberg se dedica a experimentar y concebir bolsos y complementos a juego. Todas las creaciones tienen un toque casual con pieles de alta calidad a un precio asequible. Siempre en búsqueda de las mejores pieles cuya calidad supervisan los expertos del equipo de control de calidad de Liebeskind Berlin, todos los modelos destacan por ser prácticos, funcionales y cómodos, fieles a la filosofía de la marca. La certeza de proponer una pieza acorde a la berlinesa “way of life” motiva al equipo creativo desde el primer día a dar lo mejor para satisfacer las necesidades de todas las mujeres y a la vez ser fiel a sus propios ideales.

El éxito de la marca se basa en dos ejes: el esmero en los acabados y la utilización de los mejores materiales: pieles con un acabado natural y tejidos de alta calidad son fundamentales en la elaboración de cada bolso y cinturones. Durante el proceso de fabricación, todos los accesorios están trenzados, cosidos, teñidos y acolchados a mano para garantizar acabados de gran calidad.

Todos los bolsos pasan por un estricto y riguroso control de calidad para asegurar la plena satisfacción de los clientes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias