La versatilidad de esta prenda ha cautivado también a Heidi Klum, quien se ha inspirado en ella para diseñar su versión personal. Con el jersey rainbow, incluido en la colección Let’s Denim que la modelo ha diseñado para Esmara by Lidl, la marca se pone una vez más a la cabeza de las tendencias de moda. Una interpretación actualizada con franjas más anchas que tan solo cuesta 12.99€.
PVPR Jersey de rayas: 12,99€
Esmara
Los textiles que pueden encontrarse en los lineales de Lidl pasan por estrictos controles de calidad. Todas las prendas son minuciosamente analizadas para comprobar su tolerabilidad cutánea, así como la ausencia de sustancias nocivas ya desde la fase de selección de los materiales. Todos los tejidos están aprobados por el organismo de Control de Sustancias nocivas Oeko-Tex® Standard 100. Adicionalmente, Lidl somete sus colecciones a estrictos ensayos de sustancias nocivas de la reconocida organización de verificación Bureau Veritas. De esta manera, se garantiza que cada prenda lleve el sello c-mark, que garantiza que son saludables para la piel. Además, desde 2014, Lidl está adherida a la Campaña DETOX de Greenpeace, según lo cual se compromete a la eliminación de las sustancias químicas con el objetivo de sustituirlas por sustancias alternativas más inocuas antes de 2020. Por último, Lidl está adscrito a la iniciativa de Supply Chain Initiative, un acuerdo que tiene como fin garantizar las prácticas comerciales justas entre todos los eslabones de la cadena de suministro.
“El Calculador de Tallas de Lidl”, tallas reales que no cambian nunca
En Lidl las tallas no cambian y se rigen conforme a la medición del Instituto Hohenstein y la consultora Human Solucions GmbH, que se llevó a cabo en el 2009 con una amplia medición en serie a una muestra representativa de más de 13.000 personas. Estas fueron medidas desde el cráneo hasta la planta del pie con una tecnología punta de escaneado corporal. Con los resultados de estas mediciones se elaboraron patrones específicos que encajan a la perfección con las proporciones del consumidor. Lidl lleva a cabo un control minucioso del ajuste de la prenda antes y después de la producción. Durante la producción, se comprueba, con la ayuda de modelos de ajuste, que la talla no cambia… Una vez encontrada tu talla en Lidl, ésta seguirá siendo siempre la misma en Lidl.
Lidl
Lidl Supermercados es una cadena de distribución posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. La compañía entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Desde entonces, la presencia de Lidl en España no ha parado de crecer y en la actualidad posee una estructura de más de 540 tiendas, diez plataformas logísticas y un equipo humano integrado por 12.500 profesionales. Lidl Supermercados es la filial en España de la alemana Lidl Stiftung, quien, junto a la cadena de hipermercados Kaufland, conforma el Grupo Schwarz. Actualmente, el Grupo Schwarz ocupa el 4º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación y está presente en 30 países del mundo con una red de más de 10.000 establecimientos.













