Levi’s y Marisa Jara presentan la nueva colección Plus Size

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Levi’s y Marisa Jara presentan la nueva colección Plus Size
● En 2021 la marca da un paso más en su carrera por la inclusividad completando su oferta con la colección Plus Size de la mano de El Corte Inglés, partner estratégico en España y Portugal.
● Marisa Jara embajadora Levi’s® Plus Size en España.

6 de julio de 2021

Levi’s y Marisa Jara presentan la nueva colección Plus Size
La modelo sevillana es la embajadora en España de esta colección que incluye siluetas clásicas de Levi’s® en un amplio rango de tallas.

La nueva colección Plus Size de Levi’s® presenta las siluetas clásicas de Levi’s® como el 501® crop o el Levi’s® Super Skinny en un amplio rango de tallas que resaltan el estilo, la confianza y la aceptación a través del icónico denim.

Esta colección adopta la tecnología stretch en su tejido, capaz de ajustarse a un gran abanico de figuras y tallas, y que mantiene la apariencia denim autentica y en línea a las últimas tendencias. Una línea que viene a completar el rango de productos inclusivos que El Corte Inglés ya ofrece de la mano de Levi’s®: Big & Tall men, Shaping y ahora Plus Size.

A partir de junio podremos encontrar Levi’s® Plus Size en centros seleccionados de El Corte Inglés, además de en elcorteingles.es y en la web de Levi’s®.

El Corte Inglés se convierte así en un partner estratégico en España y Portugal para Levi’s® al estar presente en todos sus departamentos y canales, a través de un modelo de explotación directa en 50 centros, que completan los de gestión propia.

En el terreno digital Levi’s® también incrementa su presencia: además de en la web y la app de El Corte Inglés, se sumará a la iniciativa de entrega inmediata.

MARISA JARA EMBAJADORA LEVI’S® PLUS SIZE EN ESPAÑA

Levi’s® ha colaborado con la modelo Marisa Jara para presentar la colección Plus Size con un estilo favorecedor e inclusivo. La colección combina prendas icónicas de Levi’s®, con las últimas tendencias de hoy.

Marisa Jara representa a las mujeres actuales que rompen barreras y expresan su personalidad sin ningún complejo. Cuando una mujer se siente cómoda consigo misma y libre, es capaz de cumplir cualquier meta, derribar cualquier barrera y desarrollar cualquier idea. Este es el caso de Marisa Jara que, con su estilo natural y su fortaleza interior, combina la colección Plus Size en su día a día.

La comodidad es una característica muy importante cuando se habla de jeans, algo que no está reñido con el estilo a la hora de vestir. Es nuestro momento de avanzar en la inclusión y asegurarnos de que cualquier persona, independientemente de su figura, pueda encontrar opciones en nuestra amplia gama de productos.

Nuestra colección Plus Size ofrece variedad de tallas, para resaltar el estilo, la confianza y la positividad a través de la moda.

La colección Levi’s® Plus Size ofrece todo tipo de productos, entre los que se encuentran los clásicos iconos de la marca como el jean 501 ®, la Trucker Jacket o la Western Shirt. También se añaden a la colección otros conocidos fits de la marca como el Ribcage jean o la plataforma 700 Series de jeans ultra cómodos. En cuanto a los tops, destacan las favorecedoras blusas, camisetas ligeras y tops de temporada.

Levi’s® for all.

Levi’s®

Levi’s® personifica el estilo clásico americano y el look casual, fresco y actual. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans de Levi’s® se han convertido en una de las prendas de vestir más reconocibles del mundo, acompañando a las personas durante generaciones. Hoy en día, la cartera de marcas de Levi’s® continúa evolucionando a través de un espíritu innovador que no tiene comparación en la industria textil. Nuestra gama líder de jeans y accesorios está disponible en más de 110 países, lo que permite a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal.

Levi Strauss & Co.

Levi Strauss & Co. es una de las compañías fabricante de ropa más grande del mundo y líder mundial en jeans. La compañía diseña y comercializa jeans, ropa casual y accesorios para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Levi’s®, Dockers®, Signature by Levi Strauss & Co. TM y Denizen®. Sus productos se venden en más de 110 países y en todo el mundo a través de una combinación de cadenas de tiendas, grandes almacenes, sitios online y una presencia global de aproximadamente 3.000 tiendas minoristas y corners en tienda. Los ingresos netos reportados de Levi Straus & Co. en el año fiscal 2019 fueron de $ 5,8 mil millones.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de septiembre de 2021

27 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias