LEVI’S: UN MUNDO DE COMPLEMENTOS

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Primavera-verano 2011

24 de febrero de 2011

 

El street style es una de las tendencias clave de la nueva temporada; diseños sencillos en colores llamativos para que los complementos sean los verdaderos protagonistas del look veraniego.

Levi’s® se ha inspirado, esta vez, en las costas californianas para crear una línea de accesorios fresca y joven pensando en un verano relajado. Los fulares abarcan toda una gama de colores dando forma a bandanas, ideales para llevar en la cabeza, pañuelos más largos degradados en dos colores y foulards campestres ya sean estampados a cuadros o lisos.  El lino es uno de los materiales elegidos por ser una fibra fresca – muy buena conductora de calor –  lo que hace que esté especialmente indicado para prendas veraniegas.


Pero si hay un complemento que puede cambiar totalmente un look ese es el sombrero. Los borsalinos, característicos por la cinta que lo bordea, siguen presentes este verano en tres modelos: de rafia perfecto para estilos playeros, lisos ideales para el día a día y de cuadros vichycon efecto desteñido para completar un estilismo de noche.

 

Los cinturones unisex combinan con cualquier estilo gracias al amplio abanico de colores y materiales utilizados.

La etiqueta de los míticos vaqueros se traslada a los cinturones denim o de piel, estos últimos con tachuelas que recuerdan a los corchetes de los pantalones. Tachuelas destinadas también a cinturones con un estilo más rockero en piel negra.

Para el día, cinturones más informales de colores llamativos que mezclan la piel con el algodón trenzado, una forma original de dar color al look estival.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias