Levi’s se pone los guantes

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Levi's presenta su nueva línea de complementos en la que los guantes de piel ocupan un lugar privilegiado. En ante o cuero de gran calidad, aportan personalidad y completan el look Levi's® invernal.

3 de noviembre de 2011

Para ellas, el modelo Arleen (PVPR 35 euros) de ante y de vivos tonos, ceñido en la muñeca con una goma interna para evitar que pase el frío.  La firma norteamericana reinventa el concepto de esta prenda fetiche convirtiéndola en un icono de femineidad cool.

Brookside (PVPR 50 euros), un guante de piel con una hebilla reguladora a la altura de la muñeca. Unos guantes estilo biker que disponen de un forro interior que mantiene mejor el calor.

Para ellos, varios modelos muy versátiles.

En piel de nubuck, el modelo Brecko (PVPR 60 euros) incorpora una caja especial donde poder guardarlo, lo que lo convierte en el regalo estrella de estas navidades.

El sutil uso de la marca en uno de los laterales del puño, le otorga personalidad al modelo.

Crowe (PVPR 45 euros) es un guante dos caras, que mezcla de forma magistral el punto y la piel con un forro polar en el interior proporcionando mayor abrigo. Gary (PVPR 60 euros) es el guante de motorista por excelencia, fabricado en piel reforzada, impermeable y traspirable, con forro interior térmico que protege del frío.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias