Levi’s Give Better: Regalos hechos con amor y responsabilidad

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Levi’s Give Better: Regalos hechos con amor y responsabilidad
Se acerca la temporada en la que pensamos en los que más queremos, por eso Levi's® quiere llamar la atención en este momento tan especial como es la entrega de regalos. Con la campaña “Give Better”, Levi's se esfuerza en concienciar a sus clientes en hacer sus regalos con un bajo impacto y una gran ilusión.

18 de noviembre de 2022

Levi’s Give Better: Regalos hechos con amor y responsabilidad

La esencia de “Give Better” es hacer regalos atemporales. Esta idea forma parte también de la filosofía de la enseña como marca “Buy Better, Wear Longer”. Además, es algo que Levi’s® hace mejor que prácticamente cualquier otra marca del mundo, gracias a su icónico jean 501®. Mientras que los fits y formas de los jeans pueden cambiar a lo largo de los años, el jean 501® Original siempre permanece. Desde su nacimiento en 1873 hasta hoy, es un jean que nunca ha pasado de moda.

Por eso, una de los puntos clave de la campaña ”Give Better” de esta temporada es ofrecer una amplia gama de acabados del atemporal jean 501®. Además de los jeans para hombre y para mujer, destacan también los nuevos jeans 501® ’90s para mujer, todos ellos realizados con la fibra sostenible de cáñamo algodonizado. También hay un nuevo jean 501® para hombre y mujer realizado en selvedge con fibra de cáñamo. Este fit combina la alta calidad del tejido selvedge con la sostenibilidad la fibra de cáñamo, lo que convierte a este jean 501® en un producto verdaderamente atemporal.



“Give Better” resalta la importancia de los productos esenciales bien hechos. Siguiendo la línea del estilo atemporal, estos productos pueden formar parte de tu armario durante un largo periodo de tiempo. La calidad no sólo no pasa de moda, sino que garantiza que la ropa dure. Y, lo que es mejor, mejorará con los años. Pensando en aquellos que más nos importan, ¿qué podemos regalarles mejor que algo que será amado y usado durante años?.

Levi’s

La marca Levi’s personifica el estilo americano clásico y la frescura casual. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en 1873, los jeans Levi’s se han convertido en una de las prendas de vestir más reconocibles del mundo, capturando la imaginación y la lealtad de las personas durante generaciones.

Hoy en día, el catálogo de la marca Levi’s continúa evolucionando a través de un espíritu pionero e innovador que no tiene semejanzas en la industria de la moda. Nuestra gama de prendas denim y accesorios líderes está disponible en más de 110 países, lo que permite a las personas de todo el mundo expresar su estilo personal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias